viernes, 21 de noviembre de 2014

carrió ya salió para punta del este


Viernes al mediodía sin problemas para el cambio de dólares. Largo descanso para la diputada Carrió luego de una demoledora semana (para sus ex aliados de Unen) en Punta del Este. Lo sube @diegoleuco a twitter. 

7 comentarios:

qwert dijo...

y cristina se fue al calafate a ver si puede arreglar un poquito los papeles de hotesur, teme ir presa, de ahi el stressazo

Dr. Amores dijo...

qué obsesión de los qwerts, después de famoso gritos "compren dólares y se va" ahora les agarró carriotismo denuncista. Son los mismos que en el 76 estaban en el golpe. Yocreo que el que termina preso por delincuente es qwert, por compra ilegal de momeda extranjera.

Guillito dijo...

No le de bola, Dr, a este qwert. Es un provocador sin argumentos. Todos los días repite algún titulo de TN y no tiene más. Cuídese.

mumi dijo...

cuanta guita tenes gordita, sos una chorra, te la pasas viajando y nunca laburaste en tu vida,perdon, si laburaste, fue con los militares y eso te encantaba no?

trewq dijo...

Rataqwert está haciendo la primaria, va de noche. Tiene serios problemas de compresión de textos.

Anónimo dijo...

no, mumi, laburaba con cristina, y bastante. Hace un poquito de memoria...
O se acuerdan solo de la parte que les conviene?

Anónimo dijo...

che loco, porque se suspendió el paro y movilización de ayer?...........ah, no se suspendió? Entonces me confundí, disculpen.