miércoles, 8 de octubre de 2014

resistencia en los kioskos

-En la página 17 de Clarín sobresale una solicitada de página completa firmada por la AEDBA. En la siguiente plana impar (19), el diario edita una pequeña nota titulada: "Preocupación de los editores ante una huelga de canillitas este fin de semana".
-La medida del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (Sivendia): señalaron que realizarán el domingo y lunes próximos un paro activo en reclamo de un porcentaje mayor del precio de tapa.
-El dirigente del gremio, Omar Plaini, señaló que la medida de fuerza fue tomada en una asamblea a la que concurrieron 700 trabajadores al "no tener respuestas" a los reclamos realizados ante las empresas, que "ni siquiera se dignaron a firmar la nota del reclamo".
-"Son 48 horas de paro activo, donde vamos a estar en la calle controlando que Clarín y La Nación no quieran entregar los diarios por fuera del circuito legal".

1 comentario:

uno dijo...

Viste Plaini!! Vos junto con Moyano (¡Porque hasta ayer vos Plaini estabas o estás todavía con el traidor Moyano!) atacabas al gobierno nacional y te decías de acuerdo con el grupo mafioso....¡Hoy Magnetto/Herrera/Nazzion te quieren comer crudo y salís a buscar refugio en la figura de la compañera Presidenta......Yo sé que es mejor sumar que restar, que todos nos podemos equivocar etc, etc.....pero ¿sabes que? NO TE CREO NADA Y NO TE CREO MÄS......Lo malo es que arrastraste a todo un gremio de honestos trabajadores....Y solo lo hicístes por tu conveniencia personal.