jueves, 16 de octubre de 2014

macri se va a la izquierda

Lo más probable que sea por recomendaciones de su inefable asesor de imágen, Durán Barba, para no quedar acorralado frente a realidades de gestión del gobierno nacional que cuentan con alto consenso. Pero lo cierto es que Mauricio Macri sacó un relato K. Todo lo contrario a lo que vino diciendo y sus legisladores haciendo en estos últimos años.
Giro a la izquierda el líder de la derecha liberal y un revés discursivo a los derogadores a quiénes Daniel Scioli los había corrido un rato antes al preguntarles: "¿Van a sacar la Asignación Universal por Hijo o devolver YPF?".
El modelo de a poco, irresistible.

11 comentarios:

ram dijo...

Bueno, hay que tomarlo como de quien viene, el genio que fundió una fábrica de autos 0 km., ¿usted le compraría un "modelo" usado?, pá mí que al ecuatoriano le está demorando los pagos.... o, en una de ésas, se viene el nuevo éxito del verano 2015/16, "marina 2".

Anónimo dijo...

Bien jodido está si piensa que alguien le puede creer después
de lo que dijo en la CAME.
No creo que hable por guión de Duran. Para mostrar contradicciones
se basta solo. Si tratar de pescar en laguna ajena, lo más posible
es que los pescados de la propia ya no quieran morder el anzuelo.
Cuando Duran le meta un buen coscorrón ya lo escucharemos borrando
con el codo lo que escribió con la mano. Que siga hablando.

Anónimo dijo...

Ah no, pero muy bueno esto! Ahora el zoquete se dedica a perder votos de su propio electorado gorila.
Y de paso, pobres Jubis, la que les espera con este reverendo HDP, no se acuerda de ellos ni por joda. Se nota que lo de la Anses lo tiene entre ceja y ceja.

Anónimo dijo...

Su electorado no lo pierde, sabe que después hace otra cosa. O no nos acordamos de los km de subte, la ciudad limpia, los hospitales con turno vespertino,etc.
Y encima Moyano, que hoy para por impuesto a las ganancias, dice que apoyará el ajuste del próximo gobierno. Lola.

Q dijo...

Como buenos y obedientes empleaditos salieron a tirar ese globo a ver si prendia, pero no midio y ahora reculan en chancletas.

uno dijo...

Ssssshhh!....No los distraigan.....déjenlos que se están equivocando.
Dale aflautado! contáme más sobre las heladeras.....
Dale tilingo! contáme más sobre lo que vas a nacionalizar....

Anónimo dijo...

pensar que va a haber un montíon de giles que le van a creer, totalmente de acuerdo con el anónimo de 14:23 , deberíamos agregar, los adoquines afanados, la liberación de alturas a construir que ahora derogó los controles que se habían implementado para evitar las inspecciones de otrora, lo que construye y luego demuele: dos estaciones metrobús( que circula a contramano) boulevard av cabildo, veredones estación chacarita, y para mas datos ver el sitio de Basta de demoler, mentiroso crónico

uno dijo...

Invap...Arsat-1...¡Orgullo Argentino!
¡Vamos Todavía!

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Si no le gustan mis principios tengo otros..

Nunca como antes se vio tan descaradamente la fórmula del compañero Groucho

Estas declaraciones de Macri más las de Moyano afirmando que la CGT que el dirige apoyaría los ajustes que sin dudas va a tener que efectuar el próximo gobierno hablan a las claras de que deben seguir hablando, deben seguir haciendo campaña.

Julia dijo...

lo de moyano también demuestra que lo de la banelco era una ficción en la cual metieron a cafiero, no se , el vice chacho se colgó como si fueran las tetas de moria, lo hicieron shorar a palito, todo para asegurar el serruchamiento del chupete, quien en verdad se lo merecía por cobarde,por no haber dejado el 1 a 1, por meternos de nuevo a mingo en nuestras finanzas. tuti disgraciati ancche il

Anónimo dijo...

yo diria irreversible