miércoles, 15 de octubre de 2014

la unidad básica en roma

Como señal de la fluída relación de ida y vuelta que tiene Cristina con el Papa Francisco podemos mencionar también a esta: el nuevo embajador ante el Vaticano llega al cargo donde la Santa Sede le otorgó el plácet sin ningún cuestionamiento y a una velocidad política. Estaba hablado. 
Eduardo “el Gordo” Valdés no será un diplomático más en la nómina de embajadores argentinos. Representará al país ante un Estado conducido por otro argentino, del cual, además, es amigo. Conoce a Jorge Bergoglio desde que éste era arzobispo de Buenos Aires. Su relación se profundizó por fuerte relación que tienen en común: la ex Defensora del Pueblo porteña, Alicia Olivera.
Hace poco lo pudimos oir y ver en un video en Roma cantando con Diego Maradona y Guilermo Moreno entre otros la marcha peronista.
No tienen cura.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Momento inoportuno para Juampi Cafiero para quedarse sin luburo en la muerte de su viejo

Gina dijo...

Tengo entendido que está conversado desde el viaje de CFK a Roma. Cafiero hijo estaba al tanto de la movida.

Anónimo dijo...

estaba dispuesto el reemplazo antes de la muerte de Antonio

Alcides Acevedo dijo...

Mamita, todavía recuerdo a los lacayos de Cristina, Berbitsky y Carlotto, acusando a Bergoglio de asesino... recuerdo la payasada de no hacer el tedeum en la catedral de Buenos Aires... ahora se arrastran como serpientes en "Roma2.

Qué típicamente peronistas son los peronistas, dan mucha pena... pensar que hasta hace poco hablaban de pelearse con la Iglesia para establecer una Ley de aborto... ahora van a misa todos los Domingos....

Tanita dijo...

No te deprimas Alcides. Bergoglio también pensaba lo mismo de los K. y ya está. La responsabilidad que te da la vida te modifica opiniones. Por suerte es en positivo. Se felíz.

Horacio. dijo...

Lo bueno de esto es que Alcides también cambia de opinión. Hace un tiempo escribía en los blogs que este gobierno no era peronsita. Mirá vos.

Alcides Acevedo dijo...

Horacio. dijo...
Lo bueno de esto es que Alcides también cambia de opinión. Hace un tiempo escribía en los blogs que este gobierno no era peronista


Mamita ¿yo escribí qué?
Esta gobierno es tan peronista como el de Menem, Duhalde o López Rega...
Los K son corruptos y mentirosos, por lo tanto... ontológicamente peronistas.

Horacio. dijo...

Mamita Alcides. Siempre te ubicás en contra de este gobierno y usás cualquier colectivo que pasa. Muchas veces has comentado ironizando sobre el peronismo de este gobierno planteando una división inexsitente. Pero así lo hacés en todo. Sos un troll gorila al servicio vaya saber uno de qué.

Daniel dijo...

Quién es Berbitsky?

Cristina dijo...

EH, ALCIDES! --- ESTAN RELOCOS AHORA QUE SE DIERON CUENTA QUE TANTO CRISTINA COMO FRANCISCO SE PUDIERON DAR CUENTA DE QUIEN ERA REALMENTE EL OTRO. POR LO TANTO HAY TANTAS Y TANTAS COSS EN LO QUE ESTAN DE ACUERDO. LA GORILADA EGOISTA SABE AHORA QUE FRANCISCO NO VA AJUGAR PARA ELLOS....

Anónimo dijo...

Alcides, Bergoglio y Cristina hicieron lo que tenian que hacer, cumplir con sus funciones. Cristina: defender a rajatabla el derecho de los ciudadanos a decidir si querian o no tener leyes como la ley de matrimonio igualitario, o la libertad de genero. Bergoglio por su parte defender a rajatabla la posicion de la Iglesia contra esas ideas.
Ahora resulta que estamos ante un "detalle" nuevo, Bergoglio hoy manda en su Iglesia, y el decide que es lo que defiende a rajatabla. Ahora resulta que esta casando a parejas divorciadas y madres solteras, e invita a la comunidad catolica a no estigmatizar a la comunidad gay...
Orden politico, no es tan dificil entenderlo.