sábado, 25 de octubre de 2014

gracias quino, por todo


Mafalda volver a hacerla, no”, afirmó tajante Quino ante la multitud que abarrotó el Teatro Filarmónica de Oviedo. En algunos aspectos, los mundos de ahora y de hace 50 años “se parecen mucho por los desastres que sigue haciendo el ser humano”, pero “la época es otra hoy”, justificó.
De renacer en tinta y papel, por ejemplo, hoy apoyaría todo lo que ha hecho la presidenta (Cristina Kirchner) por los derechos humanos.
Traducidos a 26 idiomas, sus libros se siguieron publicando y vendiendo por millones de ejemplares en todo el mundo.
Gracias, Maestro. Por todo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias???!!!
...dijo Quino, de 82 años, que dejó de dibujar a Mafalda en 1973. Según él, si Mafalda volviera “apoyaría todo lo que ha hecho la presidenta (Cristina Kirchner) por los derechos humanos, pero luego, hay otras medidas que uno dice: ‘esta tía está loca’”.

Fany dijo...

y lógico que hay que estar loca para hacer lo que ella y su marido han realizado en este país. No es la primera vez que Quino apoya a la presidenta. Grande.

qwert dijo...

coincido fany, esta loca, y menos mal que se invento el ribotril

Pedro de Nuñez dijo...

La locura kirchnerista es la desesperación de los gorilas. El rebotril le viene esta semana a Carrió que mató a todos, hasta sus pares y el Grupo Clarín. Esa es otra locuara.

Damian dijo...

Quino genio. Me acompaño con su Mafalda toda mi adolescencia y juventud. Merecido el reconocimiento y un orgullo para los argentinos.

Anónimo dijo...

Bien lo de Quino, pero me gusto mucho más q se haya declarado "reserva Forestal" La estancia La Fidelidad, q está ubicada en ls prov.de Chaco y Formosa.
rodo