martes, 21 de octubre de 2014

el programa opositor 2015 insiste en echar empleados y bajar salarios

Este recorte es de un artículo publicado por El Cronista el 15 de agosto pasado. El mismo diagnóstico y propuesta como en su momento realizaron entre otros, José Martínez de Hoz y Domingo Cavallo.

Y ayer volvió a atacar de nuevo. Este referente económico y uno de los más mediáticos opositores via twitter lo señaló: el problema es el empleo público, lo considera un gasto y sería lo primero que hay que reducir. Alguna vez, a lo largo de la historia argentina y sus fracasos, lo escuchamos, no?.
Quieren volver a cerrar los números con la gente afuera.

4 comentarios:

Batania dijo...

Es un viejo y decadente verso. ¿Cuánto creció la planta de personal de la Ciudad de Buenos Aires, con el liberal Macri, en estos años?. ¿Cuántos empleados ha sumado el municipio de el Tigre?.

Bernardo Neustadt dijo...

Esto yo ya lo decía todos los días en Tiempo Nuevo con mi amigo Mariano Grondona. Hasta que vinieron los 90 y se cumplieron nuestros sueños. Doña Rosa ya estaba colonizada.

Anónimo dijo...

Dice "subsidios 13%" dado que no se anima a decir como la borrachina Pato, recortarle el 13% a empleados públicos y a jubilados.
Son pocos originales, no se renuevan, y encima los k mandando heladeras al espacio.
Falta poco para que digan que habrán de derogar la Constitución Nacional y en su lugar reemplazarla por el Acta del Proceso de Reconstrucción Nacional.
Mientras tanto.... Bufarra quiere repetir actos del 1955 tirando bustos, estatuas e imágenes y prohibir con la ayuda de Laurita Alonso y la etílica Pato que se nombre a Kirchner, a la Cámpora, al PJ, a Evita... má si, que ni se pronuncien las palabras nacional y popular.
Jodidos ché

Juez Griesa dijo...

Habría que empezar con mandar a la lavar los platos a los ciéntificos. Después mandan heladeras al espacio con la plata de los jubilados y eso nos sale caro. Basta de vagos como los maestros de escuelas rurales!!!.