lunes, 6 de octubre de 2014

cuál es la diferencia en los medios hegemónicos entre la realidad y la ficción

La foto fue tomada y subida a las redes por Morena, una de las hijas de Jorge Rial. Causó un revuelo en las redes sociales porque la gente no está muy acostumbrada a ver a Mirtha de esta forma. Siempre devuelve una imagen de las revistas y de las luces de su estudio que difiere de la real.
La foto de la Mirtha auténtica fue reproducida en las redes y viralizada por toda la web donde se muestra la normal realidad del paso del tiempo.
Lo mismo sucede con algunos dirigentes políticos que prefieren priorizar los estudios, pisos y redacciones de los medios dando una imágen que dista del contenido. 
Luego la gente, tarde o temprano, descubre la foto real.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dilma 44, Aecio 33. me corre un frío por la espaldaaa...

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Las encuestas anteriores a los comicios daban que ante una disyuntiva de segunda vuelta Dilma - Aecio la victoria del PT será más cómoda, en el orden de los 8 puntos. Se achicaba un poco ( a 5) si la disyuntiva era Dilma-Marina

Marta dijo...

Volviendo a la Foto de Mirta, no la soporta a esa HDP pero deberiamos tener un poco de compasión. El problema no son los retoques.los botox o las luces que la favorecen, a la vieja hay un monton de cosas jodidas para poner en evidencia.
Respecto a Brasil, tengo un poco de miedito. Alguien escribio Dilma 44, no, creo que llego casi al 41.
Es muy corta la diferencia, va a tener que negociar hasta con el diablo Dilma y supongo que llegaria muy condicionada.
De todos modos es muy buen resultado para una reelección-

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

A mi entender, con estos números, si la cosa hubiera sido Dilma - Marina la derrota era segura ya que ni un voto de Neves iría para el PT. Pero en este escenario espero que por lo menos entre el 35 y el 40% de esos votos de Marina vayan a parar a Dima. Además hubo 19% de abstención, Ojo con eso que pueden romper con cualquier lógica.

Anónimo dijo...

Bien, josecito... el dolar en cualquier momento cumple los 16 y vota, la inflacion no para, los precios cuidados solo se consiguen con la maquina del tiempo, la desocupacion aumenta y a vos te preocupa cuantas arrugas tiena una vieja de 87 años...
Esto si que es informacion

josé rubén sentís dijo...

Gracias por el consejo, anonimito. Decime cuál es tu blog así leemos tus comentarios de la verdadera información. Mientras dejame que en el mio escriba lo que quiera.