jueves, 11 de septiembre de 2014

una oposición aislada del mundo

-Coincidieron en condenar el fallo del juez neoyorkino Thomas Griesa que ordena pagarle a los fondos buitre pero argumentaron que “no es necesaria una ley” para evitar el bloqueo del magistrado sobre el dinero destinado a los bonistas que reestructuraron su deuda.
-Recalcaron que el Nación Fideicomisos no cumple con los requisitos técnicos estipulados en los contratos para actuar como agente de pagos.
-Destacaron la creación de una comisión bicameral para investigar el origen y la evolución de la deuda, aunque por una cuestión técnica votaron ese artículo en contra.
-El PRO, tal como lo hizo en el Senado, exigió cumplir con la sentencia del juez Griesa.
- El massismo presentó un proyecto de ley alternativo con un “menú de opciones para todos los holdouts y propuso la sucursal del Banco Nación de Montevideo, dado que en Uruguay hay una ley que impide los embargos de fondos extranjeros.
-Pero el líder político del espacio, Sergio Massa, arribó al recinto cuando ya habían transcurrido ocho horas de sesión.
-Carrió se retiró del recinto luego de pasar por todos los movileros.
-Hermes Binner (Partido Socialista) y Julio Cobos(UCR), ni siquiera figuraron en la lista de oradores, pero también asediaron en los pasillos a los periodistas para hablar del tema que se debatía adentro.
(Imagen de los países según votaron en la ONU la propuesta Argentina de buscar un marco legal frente a la agresión de los buitres).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José:

La Ley ya está y seguramente la compañera Cristina la promulga al toque.

134 patriotas la votaron en positivo.

99 patriot no la votaron. Incluido el lamentable hijo (adoptivo) del ex Presidente Alfonsín.

5 pusilánimes se abstuvieron.

Massa llegó tarde porque la Malena le hizo lavar los platos, arreglar laropa y limpiar la casa.

Y la ballena alienada se fue a comer pizza.

104 que integran el Group Patriot "SINGER".

Terribles HIJOS DE PUTA.

Anónimo dijo...

Lindo gesto de repudio de la militancia a massita, cuando lo vieron entrar en el recinto, los pibes en las gradas todos se dieron vuelta y le dieron la espalda. (en "la nacion" hay una foto).

Saludos.

Miguel.