viernes, 19 de septiembre de 2014

otro muro

Reemplazan el alambrado que separa la Autopista Illia de la Villa 31, que tras sucesivas roturas y reparaciones quedó muy deteriorado, para instalar otro "antivandálico", más alto y más cerrado, será de hormigón y metal sobre un tramo de 550 metros de largo, en un sector en que la villa y la autopista están al mismo nivel, justo después de la salida a Avenida Castillo.
Aseguran desde el gobierno porteño que esto es por la seguridad de la gente que cruza a pie la autopista. ¿No sería conveniente puentes antes que un cercos?.

13 comentarios:

donchango dijo...

No hay nada más vandálico que el alambrado antivandálico.

Alcides Acevedo dijo...

¿Por que mejor no echan a la lacra villera? eso sería mejor y más barato...

No les gustan los muros a los peronistas pro-villeros ¿y si sacan la autopista y le entregan los terrenos a los villeros?


NUNCA crecieron tanto las villas desde el primer gobierno de Perón, explique eso caraduras.

Damian dijo...

Alcides. Tu antiperonismo te ciega totalmente. Ahora entiendo que no podés ver nada que tenga olor popular. En tu idea de país sobran 10 millones de argentinos. Suerte que no sos gobierno y cuando lo fuiste te tomaste un helicoptero como una rata.

un Peronista dijo...

Acevedo: El año que viene volvemos a ganar nosotros los Peronistas;

¡Quédate tranquilo que no te la vamos a sacar! La vas a seguir teniendo adentro como a vos te gusta! JaJaJaJaJaJaJaJaJa!

Anónimo dijo...

Por qué echarlos Alcides? Por que no te vas vos? Se ve que tenés una imagen de vos mismo un poco exagerada. Por otra parte hablas de "barato" y tus comentarios nunca han valido ni 10 centavos de dólar.

José

Anónimo dijo...

Un poquito mas...,
Y otro poco mas...,
Y un camino que va a 'venezuela' !

Vanesa dijo...

Anónimo de las 19.45: vos no tenés la menor idea de lo que era Venezuela antes de Chávez. Informate. Nunca Argentina será igual. Son países distintos pero que ahora como la mayoría de latinoamérica comparte un modelo de inclusión.

Nelson Largus dijo...

Coincido con lo de los puentes, pero estos puentes también deberán tener "alambrado antivandálico" para evitar que arrojen piedras desde los puentes. ( lo digo porque me apedrearon sobre la au a La Plata y también sobre la au Gaona a la altura de Francisco Alvarez + o -)

Mariano T. dijo...

Nelson:Esta gente piensa que lo tenés merecido por burgués y gorila.
En una autopista elevada, solo un retardado piensa en un puente, lo lógico es pasar por abajo, que es lo que sucede.
La integración de la villa a la ciudad, no se puede dar cruzando a pie una autopista, o que los vecinos piensen a los habitantes como la gente que les tira piedras. Pasa por otro lado.

Pedro de Nuñez dijo...

Siempre cuando hay una gorilada dando vuelta, aparece Marianote. Qué casualidad.

Victor dijo...

Ese muro lo hace el macrismo por dos motivos: fracasó la urbanización de la villas porteñas y para tapar la imagen "horrible" de esa "gente" que vive por ahí.

Wado dijo...

Si no se ven no existen...

raul dijo...

El del tractorcito ,como capo narco que es, pretende "vender" una imagen de comprensivo y de sentido común.
El crápula es productor de adictos.