miércoles, 17 de septiembre de 2014

los que dieron quórum esta vez

La apertura en la cámara de diputados se realizó a las 12.05 con 139 diputados del oficialismo y sus aliados tradicionales, más algunas sorpresas, para debatir la nueva Ley de Abastecimiento y la creación de un observatorio de precios y de fueros para consumidores.
1) Martín Insaurralde volvió a aportar para el quórum. Lo mismo había hecho la semana pasada, para la sanción de la ley de pago soberano.
2) Los cordobeses Blanca Rossi y Carlos Caserio, que responden al gobernador Juan Manuel De la Sota, del peronismo opositor.
3) Los cinco miembros de Compromiso Federal, el bloque referenciado en el senador opositor Adolfo Rodríguez Saá.
4) La expiquetera Ramona Pucheta.
5) La fueguina Graciela Boyadjian, quien pertenece al Movimiento Popular Fueguino, del senador opositor Jorge Garramuño.
6) El canillita Omar Plaini, del la CGT opositora. 

11 comentarios:

qwert dijo...

jajajaja, vieron que tenia razon?

Pedro de Nuñez dijo...

De qué hablás qwert?. Las primarias de agosto del 2011 que habías pronosticado que no se hacían con obsesión se realizaron...

Mabel de Avellaneda dijo...

Se debe referir a la Ley de Medios que nunca se iba a implementar. Avisale Pedro que está vigente.

trewq dijo...

Rataqwert dice que "tiene razón", seguro que en la primaria pudo decir completa la tabla del dos ¡Hay que entenderlo!.

Ricardo P. Natalucci dijo...


Alguien que firma Mabel de Avellaneda pide que un comentarista avise a otro que la ley de servicios de comunicación audiovisual (o ley de medios) está vigente. Me parece que eso es necesario ya que hasta ahora y a los efectos prácticos esa ley es como si no existiera.

Aprovecho la ocasión para preguntarle a quien firma Mabel de Avellaneda si sabe si sigue estando vigente la constitución nacional.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado (en el INDEC) indec.com.ar, censurado, clausurado, y apropiado anticonstitucionalmente por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner durante su segundo mandato

Anónimo dijo...

Sentís ¿para cuando el flit a este Natalucci?

Victor dijo...

No me lo critiquen a Natalucci que está subido a su ego. Si se cae a la realidad lo perdemos.

donchango dijo...

Elansessoyyo.com, Nataluchi, con esa web nos llenamos de guita, Nataluchi!

Ricardo P. Natalucci dijo...


El comentarista que firma "donchango" parece estar intentando decir algo, pero no logra expresarlo como argumento lógico. Tal vez otro comentarista pueda hacerlo.

Mientras tanto por esas horas en el congreso de la nación los diputados seguían debatiendo la polémica ley de abastecimiento.

“Estos proyectos no hacen más que coartar la libertad de comercio”, sostuvo el diputado radical jujeño Miguel Giubergia al tener en cuenta la creación de un observatorio de precios y disponibilidad de bienes y servicios.

“Teniendo al INDEC, ¿quién nos asegura que los informes del observatorio van a ser verosímiles”, se preguntó luego en relación a falta de confiabilidad en las estadísticas oficiales.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado (en el INDEC) indec.com.ar, censurado, clausurado, y apropiado anticonstitucionalmente por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner durante su segundo mandato

Anónimo dijo...

José ¡Flit! para el soretito de arriba.

Fany dijo...

No te preocupes anónimo de las 11.01. Ya le ley se aprobó en democracia. Lo que se escribe en el agua, se borra rápido.