jueves, 4 de septiembre de 2014

logística para formular un discurso en el senado

La imágen de la legisladora con un recorte del diario Clarín la subió @sgaddaapollonio con este texto: "La bibliografía de consulta de la oposición en el Honorable Senado de la Nación. Grotesco".
Hallazgo tuitero.

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
josé rubén sentís dijo...

El anónimo de arriba ha sido borrado por cobarde.

Tanita dijo...

jjaa, muy bueno tanto la imágen de la legisladora (¿quién será?) como de la eliminación del anónimo coabarde. Saludos Sentís.

qwert dijo...

puesto 139 sobre 144 en corrupcion, vieron que no solo era yo el que dice que los peronchos son unos chorros

ORLANDO dijo...

Eso no es serio, qwert. Como vos. Esa lista la encabeza Qatar como el lugar con menos corrupción en el mundo. Preguntale a Maradona y Rocío.

Vanesa dijo...

¿Norma Morandini?.

Ricardo P. Natalucci dijo...


Me parece muy bien que en el senado se tengan en cuenta diversas fuentes de información y no una única, absolutista, con rasgos totalitarios.

El gobierno ha fomentado un estado de cosas en el que parece que leer Clarín (o incluír a Clarín entre las fuentes) fuera un delito.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado (en el INDEC) indec.com.ar, censurado, clausurado, y apropiado anticonstitucionalmente para sí por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Yanni. dijo...

Todo el mundo lee Clarín de alguna manera u otra. Pero la foto me parece un hallazgo cargado de símbolos.

Horacio. dijo...

Una imágen vale más que cien palabras. Clarín le baja línea a la oposición.

Anónimo dijo...

Argumento ad verecundiam Esta falacia lógica consiste en pasar la veracidad o falsedad de una afirmación en la autoridad, fama, prestigio, conocimiento o posición de la persona que la realiza.

Norberto dijo...

La senadora por la Corneta es su empleada, nunca dejó de serlo, Morandini.
Y que bueno qwert que quienes hacen el ranking de corruptos nos coloquen en esa posición, por si no lo sabés el ranking lo publica Transparency International, subsidiaria de Heritage Foundation y la NED, y en nuestro país representada por Poder Ciudadano, y los que votan son los empresarios en foros como el de IDEA, es decir los mas corruptos del país juzgando a los demás, pero por si tampoco lo sabés, las peores notas las saca el Poder Judicial, refugio de la peor mierda defendida por los partidos PRO y UCR en el Consejo de la Magistratura.
Nunca menos y abrazos

Q dijo...

Era Morales el que jamas se entero que el vocero de Iran habia desmentido a un supuesto vocero hace un tiempo,solo por que Clarin jamas lo publico??

raul dijo...

Quién duda que el partido opositor es Clarin/Magnetto? y que los que figuran como "políticos" son simples forr...Digo empleados.

gem dijo...

vamos 6-7-8 enseñanando tbn a la opo senador@sssssssssssss

Equis4 dijo...

Una pregunta: para qué le damos bola y/o le contestamos a un pelotudo total como qwert? Creo que si lo ignoramos, se va a cansar y va a dejar de aparecer por acá.

Evidentemente, qwert es un tipo que necesita que le presten atención -aunque sea para decirle lo despreciable que es-. Creo que si empezamos a ignorar a las lacras como él (esto incluye a los cobardes anónimos), van a empezar a descargar sus frustraciones en otros lados y se van a dejar de joder por acá.

Anónimo dijo...

Leen clarin, que verguenza, deberian mirar el partido de basquet como anibalito

Tanita dijo...

Patético. Los magnettos boys.