viernes, 5 de septiembre de 2014

la foto falsa

Lo aclara la misma CFK:
"Hace unos días fue mi hija Florencia. La Nación y algunos otros más impresentables "informaban" acerca de lujoso piso sobre Park Avenue en NY, como domicilio de estudios cuando apenas tenía 19 años. Para darle "veracidad" acompañaban la publicación con fotos que parecían sacadas de la última edición de Hola! (con todo respeto por esta publicación). Todo terminó, como no podía ser de otra manera en un papelón internacional y nacional.
Ahora me toca a mí. Algunos medios como Infobae reproducen fotos difundidas por un "sitio" de la web autodenominado "Arabi-press" donde se "muestra" un presunto desfile de brigadas de Hezbollah "portando" fotos, entre ellas la mía. 
La verdad que los buitres siguen tocando fondo. Ahora falsificando fotos.
¿Creerán que alguien asociará mi imagen con la de yihadistas que degüellan a sus víctimas? ¿Tan poco respeto tienen por las vidas humanas, que ni siquiera les importan las de sus propios compatriotas?.
Basta con ingresar a su propio sitio web donde vienen publicando mi foto junto a autoridades iraníes con menciones a un 'pacto del diablo'. ¿Qué dirán ahora con la asociación implícita del Gobierno de EEUU con la República Islámica de Irán para combatir a los yihadistas iraquíes? La Real Politique, y menos cuando es tan cambiante, no ayuda para nada a esta gente".
Tampoco fueron creativos. Sobran ejemplos: las falsas fotos de Juan Domingo Perón con estrellas del cine. O la falsa foto de Martin Luther King en una escuela del Partido Comunista. O Stalin haciendo desaparecer a sus víctimas de las fotos oficiales. Los buitres quieren hacer aparecer mi foto.
Pero lo más patético es éste curioso portal de “Arabi-press”. Más trucho imposible. ¿Quién puede imaginarse a una cadena de noticias musulmana, agregandose en su nombre la palabra inglesa “press?.
 Sencillamente ridículo".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan falso como el gendarme saltarin. Lo habra hecho para sacarle unos mangos al seguro?

Fany dijo...

Que los buitres hagan estos operativos es esperable. Pero que medios "serios" de acá lo reproduzcan como verdades es vergonzoso.

hector dijo...

Fany ¿cuales son los medios "serios" de acá que lo reproducen?

Fany dijo...

Lo de Florencia se encargó La Nación. Y esta última Infobae de Hadad.

Anónimo dijo...

No es para decir que brutos, que serios son, son la peor mierda que nos dejó el sifilítico genocida Bartolomé Mitre.
Buenoi querida Presidenta, la foto del Papa Francisco con el entrañable Napia y el Diego, desmienten cualquier asociación con grupos fundamentalistas.
Los únicos fundamentalistas son este vomitivo diario, su similar de Magnetto, la rural de Etchevere, la UIA del gorila golpista, y la tríada de Moyano and boys.
En realidad son unos terribles hijos de putas literales.

Anónimo dijo...

https://fotoforensics.com/analysis.php?id=13aae7694fce2bf42d8942a6a8c2199263cb6828.193336
No es falsa