lunes, 22 de septiembre de 2014

hoy nos vemos en olavarría

La identidad de Olavarría volverá a sacudirse con otro temblor estructural. Un mes y diecisiete días atrás, la aparición impensada de Ignacio Guido Montoya Carlotto había dejado al desnudo las vergüenzas históricas y sociales de la ciudad. Esas mismas complicidades, a través de los nombres de cinco militares represores, comenzarán a quedar expuestas en la vidriera judicial: hoy comienza el emblemático juicio en torno del campo clandestino de detención Monte Peloni, cuyos entretelones pueden arrojar luz sobre la apropiación del nieto de Estela de Carlotto.

5 comentarios:

qwert dijo...

hoy se reune con soros, buitre mayor si los hay, quien la entiende?

La Otra Juana dijo...

Soros buitre?. No tenés idea de lo que decís, qwert. Es millonrio pero solo invierte en producción no carroña de deuda en default. Porqué no te informás?.

Anónimo dijo...

¿que producía cuando provoco la devaluacion de la libra por el Banco de Inglaterra?

Nardo. dijo...

¿Ahora están contra los millonarios?. Qué tipos contradictorios son los gorilas. Es cierto que especuló para la devaluación de la libra esterlina en 1992 y logró, pero hoy no es lo que se conoce como fondo buitre. Tiene desarrollo de inversiones solo en el campo productivo y es una aliado en la lucha global contra estos fondos. ¿Pejro no acusaban al gobierno de ser puristas?. ¿Qué tenía que ser realista?.

Anónimo dijo...

¡NO HAY QUE DARLE BOLA AL TROLL QWERT!