jueves, 18 de septiembre de 2014

gente que sangra por la herida

Muy original la interpretación de este nuevo encuentro Francisco/CFK. Lo único dudoso es que no tenemos datos registrados todavía de algún cholulo que haya sido recibido (menos invitado) por el Papa en cuatro oportunidades y en encuentros privados de varias horas.





7 comentarios:

uno dijo...

El guapo con culatas,,,está más perdido que nunca...pobre! se están dando cuenta que les resultó un piantavotos. Hay demasiados en entre los rejuntados....una lista laaarga.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Lambete que estás de huevo!

Anónimo dijo...

No debería decir "aún NO se fotografió"?

José

Juan José dijo...

Sola tuvo una frase genial: Que pasó por el menemismo poniendo cara de boludo. Pero además pasó por la gobernación bonaerense en tiempos que asesinaron a Kostesky y Santillán y desapareció por segunda vez Julio López. En realidad es un boludo completo.

Norberto dijo...

En realidad podemos decir que lo de poner la cara le salio tan bien, que transmite esa sensación de boludo total Juanjo a todo lo que hace, aunque a veces intente pasar por vivo como con la votación de la 125.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

El Papa recibe a la Presidente y a muchos cholulos y ninguno se llama Sergio Massa. Kau

uno dijo...

No lo recibe al narco nordelta por eso precisamente......El papa está en lucha frontal contra el narcotráfico y sus secuaces.

¡¡ESA ES LA CAUSA!!