lunes, 1 de septiembre de 2014

breve balance de las elecciones en santiago del estero

-El kirchnerista Frente Cívico por Santiago (FCS) que lidera el senador Gerardo Zamora ha ganado en los municipios donde es gobierno.
-Mantenía el control sobre 24 de los 26 distritos provinciales.
-En la capital santiagueña con más del 45 por ciento del padrón provincial, obtenía el 48 por ciento de los votos, lejos del segundo, Unen, que llegaba al 20 por ciento.
-El massismo retuvo, a su vez, La Banda, donde consiguió el 49 por ciento de los votos, contra el 37 del oficialismo provincial, pero salió séptimo en la general sumando todas las regiones.
-El municipio de Pinto estuvo a punto de pasar al FCS, pero quedó por 71 votos en manos del ex diputado Emilio Rached, del frente Unen.

1 comentario:

uno dijo...

Inmediatamente de saber lo de La Banda el aflautado narco nor delta se tomó un avión privado y se fue a festejar....Al congreso no va, pero a Sgo. del Estero a boludiar si.
Por supuesto sigue gastando de los quince millones de dolares que el narco "mi sangre" aportara a cambio de protección y para que le diera cobertura....cosa que no hizo y que en algún momento va a tener que "explicar" (Carlos Saúl) Ma$$a.