viernes, 1 de agosto de 2014

un misil

Ahed Zaqout, seguramente el mejor centrocampista de la selección de futbol de Palestina. Capitaneó a la selección junior y jugó con el combinado mayor en 1994 en un amistoso frente a un equipo de estrellas francesas, incluido Michel Platini. Recientemente empezó a dirigir y presentó un programa deportivo en la televisión palestina.
Un misil izraelí durante un bombardeo a Gaza lo mató el miércoles mientras dormía en su departamento. No se conocía ninguna participación en una entidad política del ex futbolista de 49 años y nunca expresó sus ideas políticas claramente.
Dos tercios de las víctimas son civiles. El genocidio que no se detiene.

3 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Será el famoso "derecho de Israel a defenderse del terrorismo".

En Infobae, los muchachos de la cole están a full defendiendo el genocidio, con argumentos que harían avergonzar a Heydrich.

Resulta que capturaron un soldado israelí al sur de Gaza (¿que estaba haciendo allí en plena tregua?) y para EEUU y la ONU es un terrible acto de barbarie.

Israel se ha suicidado, tal como lo hicieron los nazis dijo...

Escombro a escombro, con miembros desmembrados, niños apilados junto a sus madres, Israel esta construyendo el "altar" sobre el que será visto y medido por las generaciones futuras.
Así esta construyendo el pueblo de Istael su futuro, tal como los NAZIS construyeron el suyo: Un futuro INEXISTENTE.

Las épicas del mañana relataran estas historias, de familias muriendo juntas, rotas, mutiladas, asfixiadas, desangradas, bajo los escombros que los "herederos de la tierra" pisaban en su sanguinario "festejo".

Los próximos "Oscars" se darán a los que saquen lágrimas de dolor al mundo que mañana se desayune con esto.

Ay de ti Israel.

Anónimo dijo...

Es difícil diferenciar al sionismo del nazismo, no?