lunes, 25 de agosto de 2014

¿se acuerdan de la bóveda de lanata?

El caso se inició con una ruidosa denuncia de Elisa Carrió, hecha pública en el programa televisivo de Jorge Lanata. Se exhibieron fotografías supuestamente tomadas por un carpintero, Sergio Triviño, empleado de Austral Construcciones. El propio Triviño declaró que las fotografías clave –en las que tampoco se ve ninguna bóveda ni el desarmado de una bóveda no fueron tomadas por él y que no participó de ningún cambio en el subsuelo.
Sin embargo, lo que parece tener más peso son las declaraciones de los ingenieros de Gendarmería –peritos en el caso–, que dijeron que no hubo ninguna obra allí, lo que significaría que en ese lugar siempre estuvo la bodega de vinos que aún hoy existe.
A instancias del fiscal Marijuán, el juez Casanello dio por cerrado el caso sobre la supuesta existencia de una bóveda en una casa del empresario. 
El tema ya fue instalado ocupando grandes espacios periodísticos.
Ahora veremos quién honestamente lo desinstala en los mismos tiempos de radio, tv y centímetros en medios gráficos.

8 comentarios:

Fernando dijo...

La única forma de defenrse el ciudadano con estos periodistas que realizan operaciones, es con más ley de medios. A profundizarla.

pincha carioca dijo...

De una: Van a acusar a la justicia Korrupta. El fiscal Marijuán también dijo que tener una bóveda no era delito. Si no cuantos cementerios serían clausurados, no?

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Ni Marijuan ni Casanello pudieron hacer algo a favor de esta causa. Con las ganas que tenían. Y eso ya es mucho decir si de flojedad periodística y operaciones hablamos

Anónimo dijo...

"Y a quien carajo le importa lo que diga el juez?, si es un comprado K?".
El daño ya esta hecho, las bóvedas están instaladas en el imaginario popular, y además ya fue juzgado en la tele, y todos vimos como cambiaron el sótano de la bóveda por una cava.
Andres

Anónimo dijo...

Y para todo esto hubo que abrir un expediente, distraer tiempos preciosos que serían útiles para otras causas cajoneadas, contratar peritos, llamar testigos, involucrar personas, dictar falta de mérito, para que... para nada.
Que alguien cuantifique el gasto al pedo que se realizó y que se lo cobre a alguien, sea Lanata o la diputada Carrió... porque a esta chantada la pagamos todos los argentinos.
Nos siguen distrayendo con pelotudeces, porque no tienen la más puta idea de cuales son los proyectos de gobierno que debieran presentarnos como sociedad o como dar continuidad a la gestión de gobierno -sin que pase otro 2001- porque ahí se les queman los papeles...

profemarcos dijo...

Las mentora confortables de LaNata no deben ser refutadas, no nos creerían

hosebe dijo...

por los gastos que realizo la justicia, mas el tiempo de funcionarios y papeleo cuanto deberá pagar Carrio?

Anónimo dijo...

un testigo que consiguieron, un tal Quiroga (parece que todos los testigos son quiroga), ex contador de la empresa de Baez, que contó como vio contar dinero sobre un escritorio y cuando fue su turno ante el juez no se acordaba nada, contó que era muy amigo de Baez y que este lo invitó a comer un asado hace años y lo invitó a ver la caba o bodega
fernandobbca