miércoles, 20 de agosto de 2014

mirá quién vino a la reunión de los fantasmas del pasado

Pasó unos minutos a saludar a los organizadores y a solidarizarse con ellos. Cecilia Pando no fue la única que se entusiasmó con el encuentro de abogados de represores que se está realizando en el Hotel Meliá. -
-Se pudo ver al abogado Alberto Solanet, quien preside la asociación organizadora que comenzó a nacer hace poco más de cinco años en uno de los salones del Centro Naval, en Florida 80
-Escucharon la lectura de la carta que envió el ex juez de la Cámara Federal en lo Penal de la Nación, Jaime Smart.
-Confraternizaron abogados y ex militares de Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela. Todos ellos fueron invitados como oradores del evento. Los únicos que no pudieron asistir fueron los integrantes de la delegación de Bolivia.
-El ex teniente coronel Emilio Guillermo Nani. Sobre el escenario lo seguían el ex militar y abogado chileno Adolfo Paúl Latorre (quien propuso amnistía para los represores militarews y civiles) y el ex vicealmirante peruano venezolano y furioso antichavista Elías Augusto Buchszer Cabriles.
-Estaban presentes doscientas personas: el 90 por ciento eran hombres de más de sesenta años y sólo había un adolescente y un niño. Ambos fueron aplaudidos a pedido del ex vicealmirante peruano Luis Giampietri Rojas, que está acusado en su país de violación a los derechos humanos.
-Nicolás Marquez, autor de un libro llamado El Canalla: la verdadera historia del Che, quien lo primero que hizo fue pedir un aplauso para el “historiador Tata Yofre” .
-El ex coronel uruguayo José Carlos Araujo sostuvo que “la gran batalla por el imaginario se dio en la educación pública” y cuestionó la separación entre el Estado y la Iglesia que tiene Uruguay.
-Al final habló el ex militar peruano Giampietri Rojas, quien mostró su preocupación por el avance de la “globalización”, que hace que sus nietos estén “todo el día con el telefonito moviendo el dedo”.

12 comentarios:

uno dijo...

Cuanto olor a azufre debe haber en ese lugar.

Nando Bonatto dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=UILQU0VEWII

qwert dijo...

quien fue el pelotudo que eligio a new york para litigar los bonos del canje?

trewq dijo...

qwert, termina la primaria pero primero anda al psiquiatra.

Juan José dijo...

qwert se va quedando caliente y sin argumentos. Se le nota.

Fany dijo...

No lo molesten a qwert que está deliberando en la reunión de los fantasmas del pasado...

Anónimo dijo...

12.32 el que esta muy caliente sos vos. este gobierno te viene ropiendo el OGT hace 11 años

Juan José dijo...

qwert disfrazado de anónimo de las 12.32: once años y vamos para doce y medio. Mirá vos como lo sostienen los argentinos.

qwert dijo...

para mi que cristina esta posicionada en dolares, porque cada vez que quiere aflojar un poquito el precio del blue, se manda una cadena nacional y sube enseguida. Ahora a 13.43. y no digan que no les avisé

Guillito dijo...

No lo vas a entender nunca, qwert. Esa es la diferencia. Mientras vos sos un egoista que pensás solo en tu bolsillo hay otros argentinos que piensan en término de Patria. Jodete.

Alcides Acevedo dijo...

Basta muchachos, ya nos dimos cuentas: terminen con el versos de los derechos humanos y toda esa mentira, preocúpense de la economía que se cae a pedazos.

Vanesa dijo...

Alcides, cómo estuvo la reunión?. Sirvieron café y factura?.