jueves, 21 de agosto de 2014

mecanismo interno de consultas

Todavía estaba fresca la redacción y difusión del proyecto de ley de pago soberano local de la deuda externa y Mauricio Macri anunciaba en tiempo récord el rechazo del PRO a la iniciativa.
¿Cómo son los mecanismo de consulta interno de algunos partidos políticos en temas trascendentes para la Nación?. ¿Un plenario, un foro de militantes y dirigentes?.  ¿El asesor Durán Barba, en este caso o una relación fluida con los buitres?.

7 comentarios:

qwert dijo...

mecanismo de cosulta interno de algunos partidos? me estas jodiendo? el FPV como se maneja? consultan mucho entre ustedes? obediencia ciega a su reina

carlos dijo...

Estoy seguro que Macri tiene mucha plata colocada en los fondos buitres, o sea que está defendiendo "su plata". Y también están en la misma situación muchos más Argentinos.

Norberto dijo...

Puede que tengas razón, pero si querés podés seguir a tu líder, que te va hacer dar un paso al frente, eso si mirá que estás al borde del abismo, y con los diez dólares que compraste a los costos internacionalles no te alcanza ni para un combo Mac, y costos internacionales para todos y todas es lo que podés esperar de tu líder qwert.
Nunca menos y abrazos

Bonazo dijo...

Esta toma de decisión de gobierno tuvo consultas varias. Dentro de la reserva por tratarse de política de estado los papers fueron circulando hacia la casa rosada. También hay debate interno en otros sectores políticos como la UCR. Pero lo del PRO es vergonzoso.

Pedro de Nuñez dijo...

Es llamativo como qwert defiende instantáneamente al procesado y corrupto de Macri. ¿Le llegó ya la orden de Carrió?.

Tanita dijo...

Por lo menos que se tome unas horas para leer el proyecto. Queda feo opinar antes de conocerlo.

Anónimo dijo...

La verdad que MM es el único coherente y es consecuente con sus actos y dichos previos. Lo dicho reafirma cual es el rumbo al que lleva a la ciudad y al que llevaría al país, hipotéticamente, si accediera a la presidencia. Que no sería muy diferente a lo que harían los de FAUNEN o del FR.
Andres