viernes, 22 de agosto de 2014

la nieta 115

En un comunicado, Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia de prensa para anunciar el feliz encuentro de la nieta 115, que será hoy, a las 19 horas, en Virrey Cevallos 592, 1º 2, en la Ciudad de Buenos Aires.
Se agrega: "Ante los rumores que están circulando en los medios y redes sociales pedimos a la prensa responsabilidad y paciencia para esperar la información oficial del caso que será anunciada durante la conferencia". Y recuerda: "Recordamos que el resguardo de la intimidad de las víctimas de apropiación es fundamental para propiciar el buen vínculo de la familia biológica".

11 comentarios:

Luis Polotto dijo...

Otro triunfo de la memoria y de la justicia de la mano de estas maravillosas Abuelas.

Tanita dijo...

Cualquier nieta que se recupere con su identidad es una gran alegría. Pero si se confirma que su abuela es Alicia tiene un plus. Emocionante.

uno dijo...

¡Hermosa noticia!....¡Felicidades abuelas!

qwert dijo...

Soy adivino!!! miren mi comentario de ayer, si el verde se va a 20 aparecen varios mas!!!!

Pedro de Nuñez dijo...

Y para colmo, qwert, bajó el dolar ilegal. Me imaginaba que estabas deprimido.

Anónimo dijo...

empezó el efeco Ignacio/Guido
fernandobbca

Alcides Acevedo dijo...

Mamita, ¡qué buena noticia!, es una suerte, creí que "Fútbol para Tontos", se quedaba sin material para la propaganda del gobierno.... estos nietitos tienen un sentido de la oportunidad política fantástico, empiezan a aparecer como hongos justo cuando más se los necesita... lo único que falta es que aparezcan con vida los hijos de Hebe de Bonafini...

Anónimo dijo...

Alcides ACV-do: te duele.

Pedro de Nuñez dijo...

También me imaginaba la amargura de Alcides. No que aparezca con tanto desprecio y bronca. Pero bueno, a comerla. La política de estado de derechos humanos avanza.

Garcia dijo...

2015/2019 nuevamente gobierno del FPV ¡Sufra Acepedo!

Anónimo dijo...

cuidate las hemorroides acevedo
fernandobbca