viernes, 1 de agosto de 2014

hay que avisarles a los mercados que parece que estamos en default

      
Los mercados terminaron en alza. Que algún economista ortodoxo lo explique.

21 comentarios:

Cruel adonorem dijo...

te tiro un dato, los tenedores de la mayor parte de los bonos son ...chanchan... argentinos

Cruel adonorem dijo...

un tipo escribió lo siguiente:

En el diario El Cronista se plantearon varias propuestas ( pautadas por los CARROÑEROS) de arreglo privado de la deuda con los buitres, que cambiaban unos acreedores por otros.

La oferta de garantía es una prueba adicional de que una gran parte de la deuda se encuentra en poder de la burguesía nacional¨

Cruel adonorem dijo...

o sea, quienes contrajeron deudas, accedieron accedieron a la compra de los bonos de la misma, y ahora son los principales interesados en pasarle factura a tu gobierno para que le liquide esos bonos de la deudas que ellos mismos contrajeron. es la razon por la que no resulta para nada raro el alza en los mercados.

las lecturas lineales con contraproducentes sentis

Cruel adonorem dijo...

ademas de ello, tené en cuenta que tu gobierno colaborará ( como colaboró hasta ahora)con el asunto de alimentar la codicia de los CARROÑEROS. ya lo dijo tu presidenta, cuando se jactó de ser una pagadora compulsiva. utilizando el dinero de otro, obviamente .

Bonazo dijo...

Ya que estás tan informado, Raul, acercá para la barriada el link que confirma eso "que los tenedores de los bonos la mayoría son argentinos". Así de paso vemos los nombres.

Cruel adonorem dijo...

he aprendido a moverme de manera independiente a partir de investigar minuciosamente cualquier información. porque es a partir de lo minucioso desde donde comienzan a abrirse los caminos y sus bifurcaciones.

cada vez que encontraba un dato, por irrisorio que este fuese, seguía la relación del mismo con otros datos. entonces todo cambiaba.porque aparecía la realidad.

te sugiero lo siguiente Bonazo. escribí en el buscador de google ¨tenedores de bonos argentinos¨ después seguí los link. averiguá.

Cruel adonorem dijo...

si encontras la respuesta ¡ Bingo!

caso contrario, el olfato es el que guia. caso contrario. . .

como me parece adecuado tirarte lo de la barra de google y no lo que pedís , mi actitud no implica necesariamente que es falso esto ¨o sea, quienes contrajeron deudas, accedieron accedieron a la compra de los bonos de la misma, y ahora son los principales interesados en pasarle factura a tu gobierno para que le liquide esos bonos de la deudas que ellos mismos contrajeron. es la razon por la que no resulta para nada raro el alza en los mercados.¨

Cruel adonorem dijo...

por cierto, te paso otro dato. fijate en esto: http://electronicintifada.net/blogs/ali-abunimah/did-israeli-army-deliberately-kill-its-own-captured-soldier-and-destroy-gaza?utm_source=EI+readers&utm_campaign=e6fec6b0a1-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email&utm_term=0_e802a7602d-e6fec6b0a1-290674489

Bonazo dijo...

Yo conozco uno, Raul. Un tal Paul Singer, norteamericano. Que tributa en las islas caimanes. Por ejemplo. De resto no se de qué hablás. Cuando aportes un dato cierto la seguimos. Saludos.

Cruel adonorem dijo...

el Estado JUdío busca desplazar a la población de Gaza. al parecer, ese sería uno de sus objetivos. pero en lugar de darlo a conocer, lo disfraza. o sea, se manda una maniobra. como la presidenta de Sentis quien zanatea en contra de griesa, pero en el fondo u objetivamente es cómplice del mismo y de quienes generaron la deuda que ahora dice querer pagar. ja. todo es zanata.mientras la gilada da unos saltos así de altos festejando el antiimperialismo de la pro imperialista cristina. o acaso ella y su compañero de ruta néstor no apoyaron las leyes antiterroristas del Estado Americano ? porque pensas que solo habla pelotudeces sobre el problema palestino en lugar de llevar a cabo una acción concreta?

acaso no estuvo al lado de don néstor cuando éste aprobaba las leyes antiterroristas de los ¨imperialistas´?

Cruel adonorem dijo...

no necesito seguir nada con vos bonazo. si tenés un solo dato, Singer,eso es nada. que se yo. lo tuyo es un blableo como todos los blableos de la militancia K . querés datos? buscalos. tenes a singer y te conformas con tener a singer cuando el problema es mas profundo que singer? si te hace feliz. seguí teniendo a singer, porque para más no te da la cabeza

Bonazo dijo...

No entiendo para que entrás a un lugar y te ponés a agredir?. Aportás un dato que desconozco y te pido fuentes que no citás. Qué querés que te diga?.

Cruel adonorem dijo...

agredir? ja ja ja ja. qué estas escribiendo? te tiré el dato. si te interesa la información...( de onda) buscala.


te sugiero esto para buscar: jorge brito,garantia, bonos desvalorizados,crisis.

tambien, se animó a pronosticar la suba de un gobierno provisional en caso de ‘defol’

Bonazo dijo...

Gracias, Raul, sos un genio. El mejor comentarista. Son todas cosas elementales y mezcladas que te entendés vos solo, pero seguí insistiendo. Ahora si, saludos.

Cruel adonorem dijo...

el mejor comentarista? donde ? cuando? qué es eso del mejor comentarista? ti tiro un dato.solo un dato. te interesa? buscalo. yo lo encontré. no querés tomarte el trabajo? problema tuyo. asi como es problema tuyo lo de ¨mejor comentarista¨, que , obviamente, es una burrrada: y si no entendés es porque tenés ni idea.

razón por la cual me pedís que te pase el link. veamos. querés un link ? oka. en lugar de un link te paso media información _


A renglón seguido, el gobierno entregó las empresas estatales a cambio de títulos de deuda, a los cuales reconoció el ciento por ciento de su valor de emisión cuando en el mercado se había comprado a precios que oscilaban entre el 10 y el 25%.


En el negocio entraron los bancos internacionales y, en especial, el empresariado nacional - con Techint, Pérez Companc, etc.¨

Cruel adonorem dijo...

otra media información bonazo. combatí tu ignoranciaojo, la media información pertenece al 2010.la idea pasarte el asunto en perspectiva.

¨El valor de la oferta oficial por estos bonos podría superar en un 50% a la de 2005, puesto que reconoce los intereses acumulados por estos títulos en los tres años que pasaron, e incluso el "ajuste" por crecimiento del PBI.


Los bonos que ahora se cambiarán al 52% de su valor nominal fueron comprados por sus actuales tenedores a un valor "chatarra" del 25%, luego de que Kirchner y Lavagna hicieran votar la "ley cerrojo que prohibía cualquier nuevo canje de deuda.

De esta derogación salen beneficiados de nuevo los fondos buitres y los `amigos' - los Kirchner, Ezquenazi, López o Werthein, que están al tanto de lo que se cuece arriba.


Cruel adonorem dijo...

otra Bona. en perspectiva, claro

Canje de bonos-

Se trata de un fraude porque apenas el 10% de los que tienen esos bonos (que cayeron en default en 2001) son sus tenedores originales.


El 90% restante está en manos de bancos y fondos que los compraron a precios de remate, desde 2002 en adelante, a valores de 20, 25, 30 centavos de dólar.


Las ganancias que obtendrán estos especuladores irán del 60 al 200 por ciento.

El fraude que se comete al Estado es también enorme, porque el valor que se le reconoce a esta parte de la deuda es, en relación al PBI, similar o escasamente inferior a la deuda original que, por imposibilidad de pago precisamente, había caído en default.


La deuda original estaba enormemente inflada por la capitalización de intereses del blindaje y del megacanje de Cavallo.

Cruel adonorem dijo...

otra- reciente- bonazo (bonasso? ja)


“el gobierno ha sido responsable de emitir títulos de deuda bajo jurisdicción extranjera, una metodología iniciada por la dictadura militar.


Esta renuncia a la soberanía fue de la mano de un gran endeudamiento, que tuvo como uno de sus elementos la emisión del Cupón PBI por 40.000 millones de dólares.


La década de ´desendeudamiento, en realidad, concluye con la mayor deuda pública de la historia nacional”.

Ricardo dijo...

Qué chanta copipegue tenemos hoy.!!!. Además rey de la sanata.

Cruel adonorem dijo...

claro tio Ricardo, como bonazzo entendía nada lo que le iba escribiendo, decidí transformarme en el rey de la copy / paste.

ah, lo de zanata ( era con z ¿ no?)puede ser, aunque tambien puede ser que te equivoqués. usé el copy and paste para pasarle datos al ciego y sordo de bonazzo. sin el link, claro. para que, si le interesa el asunto, se mueva y busque la info. acordate que tu presidenta y tu ministro de economía los zanatean a uds. y uds se tragan la zanata tal cual viene.

Bonazo dijo...

Raul, sanata es con S. Buscalo en google.