martes, 5 de agosto de 2014

guido carlotto, músico y de olavarría

Vive en Olavarría, tiene 35 años, es músico -toca el piano- y se va a encontrar mañana su abuela. Se presentó por cuenta propia para hacerse los analisis. Mañana se encontraría con su abuela.
Cuando la secuestraron, el 26 de noviembre de 1977, Laura estaba embarazada de dos meses y medio. Por testimonios se supo en junio de 1978 tuvo un niño al que llamó Guido (como su padre, Guido Carlotto) en el Hospital Militar. Luego del parto fue devuelta al centro clandestino "La Cacha", sin su bebé. El 25 de agosto de ese año la joven fue asesinada y sus restos fueron devueltos a sus padres.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y mientras tanto, en Clarín, del otro lado de la grieta, el foro de comentaristas... http://www.clarin.com/politica/Encontraron-nieto-Estela-Carlotto_0_1187881615.html

Tilo, 73 años dijo...

No creo que sea éste el momento de nombrar a esa verguenza periodística.
La enorme alegría de saber que la ejemplar Estela ha encontrado a su nieto después de toda una vida de búsqueda y esperanza, constituye un momento único en su vida y, por extensión, en la de todos los argentinos de bien. La abrazo desde mi corazón.

Saludos

Daniel dijo...

Esa es la basofia que tenemos enfrente, Carlos. Esos son los que se quejan por "la grieta".