lunes, 18 de agosto de 2014

florencia de la v derrotó a lanata

Justo en la semana que Jorge Lanata tuvo desafortunados calificativos sobre la condición de mujer de Florencia de la V, este domingo la artista se impuso en el programa de Telefé y a su vez, derrotaron en el mano a mano al programa humorístico Periodismo para Todos que se emite por el Trece por buena diferencia.
Florencia sorprendió con su interpretación de René de Calle 13 y Lanata tuvo el rating más bajo de los últimos largos meses.

4 comentarios:

JOSE MARIO GIANNATTASIO dijo...

HAY ALGO QUE TODOS DEBEMOS TENER EN CUENTA, CUANDO NACE UN NUEVO SER, EL SEXO LO DEFINEN POR SUS GENITALES Y SOLAMENTE CON DOS OPCIONES: VARÓN O MUJER; MACHO O HEMBRA. SI UN DÍA CAMBIEN ESTO (DIOS NO LO PERMITA)ESTAREMOS EN EL VERDADERO INFIERNO

Yanni. dijo...

Es una antiguedad, Jose Mario. Por eso hay una Ley en Argentina actualizada que habla y da derechos nuevos a realidades más complejas.

raul dijo...

Giannattasio ,si es que te llamas así. andá pronto al psiquiatra.

Claudio dijo...

Jose Mario, no te pongas asi, todos hemos estado sujetos a las patrañas de la educacion represiva. El mundo real no es asi, y por las dudas,lLos Reyes son los padres. Busca ayuda, vas a ver que superas tus complejos y te vas a sentir mas pleno.