martes, 15 de julio de 2014

un alemán distinto

Nos cuenta la compañera Alicia que el jugador de la selección alemana Mesut Özil se negó a dar la mano a uno de la FIFA después de recibir la medalla del mundial por ser un sionista. Además ha decidido donar su parte de la compensa económica a la gente de Gaza.
Özil es un futbolista alemán de ascendencia turca. Juega como Mediocampista en el Arsenal Football Club de la Premier League.
El otro mundial.

7 comentarios:

carlos dijo...

Trabajé durante más de diez años en Mercedes Benz, acá en Argentina. Conocí a alemanes de muchas diferentes formas de pensar, eso si la mayoría (diría el 80%) se consideraban "seres superiores" y nos consideraban a los Argentinos casi iguales a gusanos. Lo peor que pude ver es que había Argentinos que pensaban igual que esos "seres superiores" ¡Terribles complejos de inferioridad!.

Alcides Acevedo dijo...

Iba a comentar... sobre Mesut... pero esto me llamó la atención:

carlos dijo...

Conocí a alemanes de muchas diferentes formas de pensar, eso si la mayoría (diría el 80%) se consideraban "seres superiores" y nos consideraban a los Argentinos casi iguales a gusanos. Lo peor que pude ver es que había Argentinos que pensaban igual que esos "seres superiores" ¡Terribles complejos de inferioridad!.



¿Qué se puede decir?, yo conocí a varios argentinos a los que les tocó trabajar en Méjico o Perú... sus opiniones dejaban a los hermanos sudamericanos a la altura de chimpancés sin amaestrar.

¿Qué quiero decir? hay que ofenderse menos si los alemanes piensan de los argentinos como gusanos... bueno... hay ver el desorden e improvisación y la mediocridad argentinos, en lugar de ofenderse hay que ponerse a laburar. ahí seguro que empiezan a respetarte.

Anónimo dijo...

El que es menos que un gusano ¡SOS VOS RUFIÁN! Sos realmente menos que un sorete, sos un soretín.

Anónimo dijo...

Caradura alcides ¿ahora los Mexicanos y los Peruanos, son "HERMANOS" Latinoamericanos? ¡CARADURA! ¡CARADURA! ¡CARADURA!

Alcides Acevedo dijo...

Manga de retrasados mentales... ¿los alemanes desprecian a los argentinos? qué novedad ¿por qué será?

Vayan a laburar delincuentes, dejen de destruir al país, que vuelvan Sarmiento y el General Roca.

Anabella. dijo...

Alcides, hoy en la versión pro alemana, simpatico gorila recalcitrante.

Unknown dijo...

AH!!! entré a comentar el artículo... porque pensé "no solo un aleman distinto sino UN TURCO MAS QUE DISTINTO!!!!" ya que el estado genocida y negacionista de turkia es ALIADO DEL ESTADO DE ISRAEL Y DE USA!!!
y me encontré con material para escribir un ensayo sobre la contradicción no solo politica sino EXISTENCIAL de los gorilas!!!!jajaja me encantó lo de "soretín!!!