jueves, 3 de julio de 2014

tres visitas en julio para que entiendan los giles

1) El próximo lunes el presidente de Armenia, Serge Sarkissian, con quien dialogará con la presidenta sobre distintos temas de la política internacional y firmará acuerdos de cooperación. El mandatario armenio llegará a Buenos Aires el domingo como parte de una visita oficial que incluye otros dos países de la región: Uruguay y Chile.
2) El presidente ruso Vladímir Putin realizará una visita a Buenos Aires en este julio para reunirse con Cristina. Asuntos de cooperación en el ámbito de la energía, defensa y maquinaria pesada.
3) El presidente chino, Xi Jinping, arribará al país el próximo 19 de julio para dar el puntapié inicial de la mayor inversión de China en el extranjero: la construcción de las represas santacruceñas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic. También agilizarán la modernización del Belgrano Cargas, la otra obra que interesa a la potencia asiática. Son inversiones nada despreciables, que totalizan u$s 6.800 millones.
4) Argentina en el ancho mundo real, productivo.

4 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Para Caputo, que lo pedía

josé rubén sentís dijo...

Tal cual, Corriente.

gem dijo...

nunca viví con un gobierno tantas obras e inauguraciones, fabulosos Kirchner !!! la felicidad de haber vivido estos años no me la quita nadie, esperemos tener continuidad.
gracias

leandro .a dijo...

y eso que estamos aislados del mundo sino no se que seria de nosotros.