domingo, 27 de julio de 2014

sigue preguntando

Paza y Rudy en el Página de hoy. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leete esto del hijo de Tato: GENIALISIMO !
Cavallo asumió como ministro tras un clamor popular, aunque usted no lo crea. De hecho, cabe recordar que para las elecciones de 1999, tanto el PJ, como la Alianza, como casi todo el espectro político, hicieron campaña diciendo que mantendrían la convertibilidad (el 1 a 1). O sea que los actuales kirchneristas y la mismísima Compañera Jefa, salvo que confiesen que en aquella oportunidad votaron al Partido Obrero, son tan cómplices de esa joda como cualquier otro dirigente. No nos chamuyen más. Cuando Kirchner entró a la Casa Rosada, aquella deuda de 7.000 palitos verdes que dejó Isabel se había transformado en… 180.000.000.000 de dólares!!! Lo pongo con todos los ceros así se nota bien la hijaputez que se ha hecho con nuestro país.
El Compañero Represa Hidroeléctrica, renegoció la deuda y arregló buena parte del problema, pero no todo. Como siempre: si algo puede fallarles, les falla. Son el coyote.
Los entendidos dicen que al día de hoy debemos unos 220.000 millones de dólares. Como no hubo crédito y Menem no dejó nada por vender, este Gobierno se financió manoteando las reservas del Central y de la ANSES a cambio de bonos y papelitos. Algunos dicen que es mejor deberle a un viejito jubilado de Wilde que a un CEO de Wall Street. No me parece. En todo caso, la única ventaja es que el viejito está más acostumbrado a que lo abrochen.
Buenisimo, no ?

Anónimo dijo...

Tenes que leer lo que D. Sehinkman escribió, porque es una reflexion, que ningun ‘...ista’ (comunista, kakista, peronista...), seria capaz de retrucar ! “”La Biblia vernácula cuenta que Perón les pidió ofrendas a la izquierda y a la derecha. Y que olfateando lo que cocinaban los Montoneros, el 1° de mayo de 1974, desde la Plaza, los echó del concurso. Cuarenta años después, en comparación con la densidad de las columnas de humo que se elevaron en los 70, la batalla fraternal en la Argentina es minúscula, aunque paralizante, sobre todo por el tiempo que le hace perder al país. ¿Cuál es el único medio de transporte que no se fabrica en China, sino en la Argentina? El péndulo. Allí viajamos 40 millones de pasajeros. El péndulo industria argentina nos lleva de la gloria a Devoto y de Devoto a la gloria en trayectos cada vez más cortos. El 27 de febrero de 2012, en Rosario, Cristina decía: "Vamos por todo". Un año y medio después, el que dice: "Vamos por todo" es el Fondo NML Elliott. (Cosas de la vida, el revólver cambió de mano.)”” La Conciencia, te esta surgiendo ?

hector dijo...

El hijo de Tato, con su pensamiento me hace acordar al Gran Federico Manuel; Cuando le preguntaron a Peralta Ramos ¿de que trabaja usted? respondió "de hijo, pero no sabe lo difícil que es". Una preguntar para el hijo de Tato y D. Sehinkman: ¿Para mañana, que proponen? O como diría José Sacristán, nos vamos a pasar los próximos 40 años criticando los últimos 40 años.-