sábado, 5 de julio de 2014

la nueva jodita

La modelo Pía Slapka terminó en una crisis de llanto en el segmento de la cámara oculta del programa del Canal Trece de Marcelo Tinelli, llamado "El peor vuelo tu vida", donde simulan un viaje en avión con situaciones extremas.
Este viernes la víctima fue Slapka quien no pudo contenerse en su desesperación en el momento que creyó que el avión se estaba por caer. Cuando le informaron que era una broma no podía para de llorar.
¿Cuál es el limite en esta búsqueda desesperada de rating?. ¿Una muerte?.
¿Cuál es el mensaje de un programa que tiene dos millones de espectadores diarios?.
Rating de este viernes: Avenida Brasil 19.9 puntos. Tinelli 18.2.

10 comentarios:

Roberto dijo...

Sin embargo a esta lacra capaz de la peor bajeza por guita, a este infame sin ningun limite moral, lo convoco el gobierno a hacerse cargo de algo tan difundido como el futbol. Ahora es malo y en ese momento era bueno? Ponganse de acuerdo, Sentis.

ORLANDO dijo...

Parece que al final al gobierno no le gustó la propuesta de Tinelli. Y se cayó. Eso, Roberto.-

Sml Sml dijo...

No entiendo como simulan que el avion esta volando. Vuela en realidad? No miro el progr por eso pregunto. Ademas.. cuando volas en avión sentís como sube, tus oidos parecen cerrarse, el sacudon al despegar....no estara arreglada como las cam ocultas del pasado? Párrafo aparte para los que miran eso, se regodean con el dolor ajeno, con que abusen de la confianza.

Fernando dijo...

Es un simulador externo de vuelo, Sml Sml.

Roberto dijo...

Orlando, si Lopez Rega o Camps o Mengele o Cavallo o Massera presentan un proyecto que gusta, se les acepta? No importa nada que durante años hayas educado al populacho en la falta de respeto, en el sadismo, en burlarse del sufrimiento ajeno? Tineli y Pergolini contribuyeron mucho durante años en pudrir las relaciones entre la gente mostrando masivamente que la consideracion por el projimo era una cosa relativa si denigrar a alguien producia diversion. Es mas, ellos instalaron que la denigracion del otro podia ser materia de diversion. Antes que ellos habia otra clase de valores. Y ellos por simple y podrido lucro se vistieron de irreverentes proponiendo una clase de humorismo feroz y sin escrupulos, aun habindo tenido muchos juicios de parte de las victimas.

ORLANDO dijo...

Relajate, Roberto. Estamos hablando de Tinelli. Además ganó Argentina. Gozá.

tatincito dijo...

Roberto: Si Cavallo propone aumentar los sueldos y bajar los precios, ¿vos que considerás que habría que hacer?

FABY dijo...

siempre hizo basura tinelli en la tele , que se le puede pedir?

Roberto dijo...

Tatincito, parece que vos le darias una oportunidad a Cavallo, me equivoco?

Orlando, por supuesto que estamos hablando de Tinelli. Que notable que los argentinos estemos siempre dispuestos a gozar: hasta ahora que la usura judia nos tiene con la lengua afuera y no sabemos que pais nos va a quedar tambien gozamos. Orlando, la tranquilidad hay que pagarla, mas tarde o mas temprano,pero siempre.

Mabel de Avellaneda dijo...

¿Porqué los gorilas son gente tan avinagrada?