sábado, 26 de julio de 2014

nuevas grietas en la oposición

1) La Coalición Cívica adjudicó a Massa un "agresivo" video contra Carrió, dónde la califica de mentirosa.
2) Para La Nación que apoya a Sergio Massa en su carrera electoral ya le había bajado el precio a Carrió diagnosticando que era solo "rencor" por el alejamiento de Adrián Pérez. La denuncia era porque el tigrense se movilizaba con un avión del banquero Jorge Brito.
3) La  acusación de Carrió en esta oportunidad es la de recibir Massa financiación del narcotráfico, por su supuesta vinculación con una causa que investiga un red de lavado de dinero, por la que se detuvo a ciudadanos colombianos residentes en Tigre.
4) En realidad el "operativo fondo blanco" que ahora politiza la diputada fue noticia de prensa por algunos medios (no todos, imaginemos) en octubre del año anterior con la detención de sus cabecillas.
5) Pero por los antecedentes de Carrió no va a tener problemas de sentarse en algún momento para hacer política con Massa. Alguna vez dijo que “Macri es un límite moral infranqueable”, el mismo que ahora lo prefiere al lado de Unen.
6) Está claro que el 2015 ya empezó.



5 comentarios:

uno dijo...

Es notable la forma en que se está cayendo a pedazos el frente Rejuntador.....la incalificable Carrio no deja de decir algo que es Cierto ¿porque no lo dijo antes? es la pregunta y no es difícil darse cuenta del porque.....Son dos miserables ¡dos basuras! . En el expediente judicial Henry de Jesús López Londoño (mi sangre) menciona que aportó 15 millones de dolares para la campaña de Massa.

Anónimo dijo...

No tenes rivales ! Sos lo maximo !
Te destacas, sobre todos !
Sos el 'top', de los 'top' !

qwert dijo...

y por casa como andamos? hebe se lleva bien con el manco?

Pedro de Nuñez dijo...

Te dolió qwert. jajaja. Mirá vos por dónde andabas...

Anónimo dijo...

Che qwert, desubicado como chupete en el culo.