martes, 8 de julio de 2014

gente que se amarga por la selección y discrimina

Con el triunfo argentino sobre Bélgica en el Mundial los festejos se extendieron en todo el país durante todo ese día.
Cristian Funes tiene 19 años y es militante del Partido del Progreso Social (PPS), espacio afín al kirchnerismo y ese sábado por la tarde fue con unos amigos a comer unos waffles después de festejar en el Monumento la victoria de la selección argentina en la confitería "Palermo" de Rosario.
En medio de la charla con sus amigos uno de ellos —que no comparte su militancia con Cristian— hizo un comentario sobre una revista que tenía en la portada a Cristina con una nota sobre su vestimenta y no sobre cuestiones políticas.
"Nos pusimos charlar a modo de broma, porque ellos saben mi ideología, y de repente aparece la dueña desde atrás y nos dice que ella se reservaba el derecho de admisión en su bar, que de política no se hablaba y menos de la mugre K", contó el joven.
El chico pensó que se trataba de una broma y decidieron cambiar de tema "porque queríamos pasarla bien y no generar problemas". Pero al rato la dueña regresa a la mesa y le comenta a uno de los amigos de Cristian: "A ver si lo pueden hacer entrar en razón, porque este chico no puede ser tan lindo pero tan idiota".
Esas palabras motivaron que los chicos decidieran abandonar el local. Pero por si fuera poco, antes de salir el joven notó que se olvidaba una corneta al costado de la mesa. La dueña aprovechó para dársela y decirle: "Tomá, no vaya a ser cosa que tengas que volver".
El grupo fue expulsado del local, ubicado en Tucumán 1216, Rosario, provincia de Santa Fe.

9 comentarios:

Nardo. dijo...

Bastó que se conociera que Sabella tiene algunas simpatía con el gobierno K que automáticamente comenzara una campaña desde los medios hegemónicos en contra la selección. Desde el vamos empezaron a tirar pálidas y bolazos. Y ahora les cuesta volver frente al avance del seleccionado a los cuartos.

Unknown dijo...

abundan en todos lados los cacerolos trogloditas

Fany dijo...

Están como locos. Presienten el fin de ciclo de una oposición miserable que prefiere que pierda la selección por un probable efecto sobre la política.

Dr. Amores dijo...

LEY DE ACTOS DISCRIMINATORIOS

Art 4°.- Se declara la obligatoriedad de exhibir en el ingreso a los locales bailables, de recreación, salas de espectáculos, bares, restaurantes u otros de acceso público, en forma clara y visible el texto del artículo 16 de la Constitución Nacional, junto con el de la ley.

(Artículo incorporado por art.1° de la Ley N° 24.782 B.O. 03/04/97).

Art 5°.- El texto señalado en el artículo anterior, tendrá una dimensión, como mínimo de treinta centímetros (30) de ancho, por cuarenta (40) de alto y estará dispuesto verticalmente.

En el mismo al pie, deberá incluirse un recuadro destacado con la siguiente leyenda:

"Frente a cualquier acto discriminatorio, usted puede recurrir a la autoridad policial y/o juzgado civil de turno, quienes tienen la obligación de tomar su denuncia."

(Artículo incorporado por art.2° de la Ley N° 24.782 B.O. 03/04/97).

Art. 6°.- Se impondrá multa de $ 500 a $ 1.000 al propietario, organizador o responsable de locales bailables, de recreación, salas de espectáculos u otros de acceso público que no cumpliere estrictamente con lo dispuesto en los artículos 4º y 5º de la presente ley.

(Artículo sustituido por 1° de la Ley N° 25.608 B.O. 8/7/2002).

Supongo que si la base de su derecho de exclusión es la discriminación por ideología política, seguramente no habrán cumplimentado con esta disposición...Manden ya alguien que fiscalice esa situación.

Noemi Angelica Panero · dijo...


Siento vergüenza de gente como esta , que no tienen la inteligencia de darse cuenta , que con esta forma de expresión lo único que hacen es que cada día seamos mas los K Quien puede adherir a tanta bajeza ?

Anónimo dijo...

Está lleno de trogloditas como estos. Por ejemplo tipos empatotados que le pegan una piña a un anciano en una movilización solo por pensar diferente.... ¿se acuerdan hipócritas?

Juan José dijo...

Recuerdo que no era ningún anciano y si un provocador profsional conocido el que recibió una bofetada. No por pensar distinto sino por agredir. Si estamos hablando de la misma escena, anónimo.

Roberto dijo...

Estaba todo arreglado para que el tipo lo fuera puteando a D'Elia con una camara al costado filmando desde Cerrito hacia Carlos Pellegrini cruzando la 9 de Julio. Y cuando el otro se pudrio y lo surtio CASUALLMENTE la filmacion inundo todos los cnales y programas. Una sencilla muestra de como opera la derecha y los medios, que son lo mismo en nuestro pais. Flor de hijo de puta cacerolero el anciano, que tendria unos 50 años, edad que no tiene ningun anciano, por otra parte.

profemarcos dijo...

hora sabemos que piensan los votantes de Binner y de Miguel del Sel