miércoles, 9 de julio de 2014

el grupo está cada día más miserable

El periodista deportivo estrella de canal 13 y la señal TN, Sergio Gendler, salió al cruce de los rumores que indicaban que su desvinculación de los canales del grupo Clarín se debió que pasó gastos en Brasil por 200 mil pesos.
Según comentó a través de su cuenta en la red social Twitter, Gendler (que sigue saliendo para radio Mitre) le dio a cada acreditado en la Copa del Mundo la suma de 3 mil dólares "por 45 días", a razón de menos de 67 dólares por día.
En medio de sus declaraciones a través de la web, Gendler recibió el apoyo de televidentes y colegas, entre ellos Alejandro Fabntino.

4 comentarios:

Bonazo dijo...

Se siente ya el desguace, la pérdida del manejo monopólico del fútbol que nos prohibía ver hasta las goles, y fundamentalmente ya no tienen para sus arcas la plata de los jubilados a través de las Afjp. Fin de ciclo.

uno dijo...

Ahora está recibiendo fuego de su propio grupo.....me acuerdo de algunas actitudes miserables de este "periodista"....¡Que se joda! ¿ahora se da cuenta que como todo empleado es SOLO un forro?...Te usan y te tiran campeón.....lamentablemente la naturaleza humana les impide a algunos darse cuenta de que esto es la conducta habitual de muchos "empresarios".....sean de monopolios periodísticos o de cualquier otra actividad.

¡¡Que sigan con el verso de independientes!!

MANU dijo...

QUE SE JODA POR LABURAR EN CLARINETE.

Udi dijo...

¿Cómo? ¿Se le terminó la de Coppolla? ¿Qué había en el jarrón, Sergio?