martes, 22 de julio de 2014

cuando lanata se esconde detrás de la perrada de magnetto

1) En su programa humorístico "Periodismo para Todos" del último domingo, Jorge Lanata había deslizado que tanto Víctor Hugo Morales como Diego Maradona habían cobrado, de las arcas de la TV Pública, sumas millonarias en dólares por su programa "De Zurda".
2) Ayer a la mañana, VHM respondió que la TV Pública no había pagado el contrato, sino la cadena televisiva Telesur y desmintió las cifras mencionadas por el conductor televisivo. Fue más allá: desafió a Lanata a ir en persona a Radio Continental para que, cara a cara, leyeran al aire el susodicho contrato.
3) Hoy Lanata respondió desde Radio Mitre y admitió que podría haberse equivocado pero le "exigió que muestre el contrato" y descartó ir a un "cara a cara" con VHM e invocó que el oriental percibe sueldos pagados con "fondos públicos" y, por tanto, está obligado a informar de los montos percibidos. Para ello, lanzó una "campaña" en la red social Twitter con todo tipo de agresiones.
4) En simultáneo, VHM volvió a cruzar al conductor de Canal 13:
-"Saben tan poco del Estado que alguien manda la perrada de tuiteros a escribirte", y para el caso "el sueldo de Lanata también lo paga la gente", porque "el Grupo Clarín tiene el 9 por ciento de acciones estatales".
-"Quieren una desgracia promovida por ellos. Un tuitero que te escribe un disparate, en la calle te encuentra y hace un disparate".
-"Magneto está caminando todo el tiempo hacia la desgracia. Yo lo invité a Lanata a leer el contrato", insistió el conductor de Continental, y agregó: "Son 110 países donde se vio el programa en Telesur, calculo que cada país paga un canon. Con Diego seguro aumentaron su presencia en países, se suma audiencia. Es regalado tenerlo a Maradona por la plata que cobró, que está lejos de lo que dicen los perros de Magnetto".
5) Ni Lanata ni nadie de su equipo fue a Continental a chequear el contrato que le propuso VHM.



3 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

VHM ya le mandó copias de su contrato a 10 periodistas. Sietecase, Varsky, Matías Martín,
entre otros. Incluso algunos de ellos son claramente opositores. De modo que en un par de días esto queda en la nada y el gordo tendrá una mancha más. A esta altura no le jode para nada.
Yo lo que espero es la respuesta del Diego. Esa será para alquilar balcones.

josé rubén sentís dijo...

Gracias Gustavo. Buen Dato.

tio pepe dijo...

A magnetto se le escapa la tortuga bastante seguido. Eso antes le pasaba muy pocas veces, hoy tiene que hacer que sus perros ladren muchas mentiras. Claro que a la clientela odiadora eso no le importa, pero a esa franja que dice no estar "casada" con nadie esas mentiras descubiertas le hacen ruido.