miércoles, 23 de julio de 2014

aquel día que también estuvimos fuera del mundo


Las acciones de YPF, en el tope de los rendimientos de las petrolera. Su valor, desde su renacionalización -en abril de 2012- hasta ayer, había subido casi 200%, y se ubicaba como una de las más rentables del mundo.
Un gráfico de la Bolsa de Nueva York (NYSE) difundido ayer ubica a YPF con una variación en el porcentaje de su acción de 194%, para el período comprendido entre el primero de junio de 2012 y el 22 de julio de 2014.
En ese mismo cuadro se ubica en segundo lugar a la petrolera estadounidense Hess, con 133%, seguida por Anadarco (EEUU), 66%; Marathon (EEUU), 66%; Statoil (Noruega), 36%; Chevron (EEUU), 36%; Shell (angloholandesa), 34%; EXXON (EEUU), 32%, Occidental (Colombia), 28%; y ENI (Italia), 25 por ciento.
Parecía que nos caíamos del mundo en abril del 2012. Pero parece que no.

5 comentarios:

tio pepe dijo...

Esta es una de las tantas mentiras, que los perros lenguaraces de Magnetto tienen que perpetrar a diario, a la gilada odiadora no le mueve nada; Pero a los "que no se casan" con nadie, Les hace mucho ruido, los hace pensar.
Al "DON" de la cornetita, se le escapa la tortuga bastante seguido.

Yanni. dijo...

Reenacionalizar YPF ha sido uno de los grandes aciertos de esta gestión. En los años 2016/17 tendremos los resultados. Habrá otro gobierno. Pero esa es la diferencia entre un estadista y el marketing.

Anónimo dijo...

Teléfono para qwert

José

Roberto dijo...

No te proecupes que el proximo gobierno de Macri ya tiene en la agenda vender a precio vil la parte del Estado asi vuelve al desastre. Ya lo hicieron durante la epoca del Simio con la aprobacion calurosa de la poblacion y la pueden volver a conseguir, basta darles fideos italianos y viajes baratos a todo el mundo y Macri Presidente. Nuestro pueblo no aprende un carajo y tiene la memoria del burro que solo recuerda donde come. Mira en que cienaga estamos metidos y millones dedicados a un mundial de futbol que solo es un negocio y donde no le va la vida a nadie. Se esta jugando el todo por el todo y podemos quedarnos sin pais como los palestinos y las playas brasileras llenas de boludos con gorritos. Vomiitvo.

Anónimo dijo...

Roberto¿el simio no era peronista?