jueves, 17 de julio de 2014

a vos no te va tan mal, coto

Traducimos del Miami Herald:
Un sitio de 1.25 acres en el río de Miami en Biscayne Bay cambió de manos por un impresionante  125 millones de dólares, un récord para una propiedad de su tamaño en el sur de Florida, según CBRE, el corredor del listado. 
El comprador es Riverwalk Oriente Desarrollos LLC, una sociedad de responsabilidad limitada de la Florida recientemente formada, gestionado a través de varias otras entidades corporativas por German y Gloria Coto. 
Germán es el hijo del empresario argentino Alfredo Coto, cuya familia es más conocida por su destacada cadena de supermercados Coto. Gloria es la esposa de Alfredo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me equivoco eso significa un precio de u$s 25.000.- por m2!!!

Q dijo...

En tu cara Wal Mart ,ahora vas a tener un Coto en Miami. O no es para instalar un super el terrenito???

Anónimo dijo...

Tarea para el hogar:¿porque el tipo invierte en Miami si los yonis están en crisis y nosotros crecemos a tasas chinas?

Alcides Acevedo dijo...

Mamita... ¿125 millones de dólares por un terrenito de media hectárea?

Muy raro.... yo pensé que las tasas de ganancia en Argentina eran monstruosas.... si se la llevan a USA van a tener que conformarse con ganancias "normales"...

Pero vamos qué hacen los K con sus ganancias legítimamente conseguidas:

Cristóbal López debuta en EE.UU. con una inversión de US$ 80 millones



Dejen de mentir, señores K.

Mariano Grondo. dijo...

Para vos Alcides es una mentira que dice Miami Herald?. Estàs pasado de rosca antiK. Dejà de leer la Naciòn un tiempito.

Jorge. dijo...

Se capitalizan con la rentabilidad en Argentina de estos 10 años y se llevan la guita afuera. Tìpica conducta empresaria de un paìs que le cuesta tener su propia burguesìa nacional. Ahora se les vienen los chinos y se horrorizan.

Roberto dijo...

Coto es un ejemplo del mercachifle hijo de puta enemigo del pais. Sus supermercados y un par mas fueron los principales en torpedear el acuerdo de precios participando en montones de triquiñuelas y manganetas para que fracasara. Aca se ve el cuadro completo: a los argentinos nos acogotan con los monopolios y lo que nos expolian lo invierten en otro pais. Un asco de enemigos del pais. Digamoslo con todas las letras. Lo unico que falta es que digan "el exitoso empresario".