lunes, 23 de junio de 2014

problemas los domingos con la digestión de lanata


En su programa por Radio Mitre, dicen que es estricto con su régimen. Encarga un yogurt descremado con cereales de marca determinada y no lo cambia por nada. Lleva una dieta que suele cumplir con rigurosidad, comentan.
Lo que no le está cayendo nada bien bien para su digestión en los domingos son esos cocineros de Telefé.
Parece que hay algo en el menú que le provoca un profundo malestar.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ES DE Ibope NO LLEGA A 10...++++++++++

Anónimo dijo...

Salvo en los primeros quince minutos que arrimó un escaso 14 y chirolas, estuvo siempre por debajo de los 13 puntos.

En los últimos minutos estaba más de 5 puntos abajo, con 11 y monedas.

Como llegó a 13,6 es otro de los insondables misterios de IBOPE.

Anónimo dijo...

Sentís: lo único que te faltaba es festejar que le ganaron a Lanata por unas décimas en una medición que no se sabe ni siquiera quién le pone la firma. Ganaste vos? Ah, no...ganó 678? tampoco...Qué festejás?
Hoy el partisano del soviet anuncia que vamos a ir con una escupidera gigantesca a pedirle al juez "buitre" que nos de otra oportunidad. A bajarse los lienzos y las bragas de CFK en la capital del capitalismo, después de cantar la internacional y advertir que no iban a pasar. Y vos sacás pecho porque supuestamente Lanata perdió en el rating. Del contenido del programa ni mu, de la runfla de abogados que enjuicia a Campagnoli, de la mentira del relato desendedudador ni una palabra.

Sentís: el kirchnerismo se apaga sin remedio y es cada vez más chiquito y triste. Para ustedes no sería nada si fuera sólo un silencioso desparecer. Pero no, van a hacer mucho ruido cuando se vayan.

Fany dijo...

Cómo me encantan estos pronósticos que nunca se cumplen. Hace once años que están diciendo lo mismo. Y lo peor es que se creen que la deuda que ellos contrajeron ahora la va a pagar Cristina. Pobres tipos. Pero por suerte tenemos gobierno.

Ricardo dijo...

A Lanata le agarró hoy por MItre un nuevo ataque. Ahora ya le está sacando el cuerpo a Campagnoli. Dijo "algo hizo...". jajja.

Tanita dijo...

Siempre este gobierno negoció la deuda que dejaron uds, anónimo de las 15.09. La renefociación del 93 por ciento de la deuda se logró neociando. El Club de París, que llevaba 60 años también se negoció. Pero siempre pensando en el interés nacional. Así que uds endeudan, huyen y ahora critican a los que solucionan los probremas que generaro. Ridículos, no?.

Anónimo dijo...

Fany, acá no hay ningún pronóstico. Es la actualidad la que indica que después de vociferar tanto nacionalismo, tanta negativa a entregar a la argentina a la voracidad de los buitres, terminaron entregando el rosquete.

Supongo que para vos, militante k, esto debe ser un bajón. O te da igual?

Tanita: si hubieras visto el programa de Lanata te hubieras enterado de que el interés nacional no quedó bien parado luego del "negocio" de los acreedores del Club de París con la Argentina. Pero toda ignorancia es remediable. Eso sí tenés que sacarte las anteojeras.

Fany dijo...

Anónimo: estabamos en default cuando gobernaban uds y accedió esta gestión por mandato popular. Ni el café de la Casa Rosada se podía pagar. Le va a entregar a la próxima gestión un futuro más previsible. Negar eso es ser un fanático anti. Lanata dijo tantas cosas...Por ejemplo que sus actuales patrones blanquearon capitales millonarios...

Tanita dijo...

Suscribo lo que te dijo FAny, anónimo. Lo mismo dijeron cuando lo de YPF, que se venía el fin del mundo para Argentina, que estabamos locos, y ahora hacen cola para entrevistarse con Gallucio para no perderse el fenómeno de recuperación.

Anónimo dijo...

Fany: el desendeudamiento se vino abajo. Así de simple. La reestructuración de la deuda, armada por Lavagna y NK, fracasó. Hay que pagarle a todos.

Cristina había dicho (o lo soñé?) que nunca iba a pagarles a los buitres. Kici también: "no pasarán". Mandaron militancia a protestar a la Embassy. Y en ese mismo instante CFK le anunciaba a los argentinos que SÍ PAGAREMOS.

La deuda fue contraída por todos los gobiernos. Como demostró Lanata ayer en el programa que no quisiste ver, durante este gobierno fue que creció más la deuda pública. Otros gobiernos peronistas nos endeudaron: Perón y Menem. Los militares, también. Alfonsín contrajo deuda. El orígen y la legitimidad de la deuda externa no se conoce. Sólo sabemos que pagamos. Y con CFK y Kici parece que pagamos de más.

Esta parte del relato se vino abajo.

Ya no les queda nada en pie. Con el desprestigio de Madres y con el represor Milani al frente del Ejército, se cayó la última bandera que les quedaba: los DD.HH.

Anónimo dijo...

Tanita: Tenés que ver la película completa.

Es larga y tediosa. Te la sintetizo. Menem privatizó YPF con el acuerdo de NK, gobernador de una provincia petrolera. Luego cuando fue presidente miró para otro lado cuando Repsol vaciaba a la empresa insignia de los argentinos. La tiraban al bombo y le sacaba renta para desarrollar otros negocios por el mundo. LA AGN, por ejemplo, les avisó de esta situación. Se supone que los auditores y directores que el gobierno tenía en la empresa tabién. No hicieron nada. Es mas, NK hizo entrar a su amigo Eskenazy y le permitió comprar acciones con dividendos (una fórmula por la que vos o yo también podríamos comprar las petroleras más grandes del mundo).
Un día nos despertamos y nos enteramos que habíamos perdido la soberanía petrolera. Que teníamos que importar gas y fuel para hacer funcionar al país.

Gallucio? Hará lo que pueda luego de la década rifada.

Fany dijo...

NK gobernador de una provincia chica y olvidada hizo lo que tenía que hacer un gobernador: pensar en su provincia. Fijate, anónimo, que hay una antes y un despues de Santa Cruz hasta que llegó Kircher. Nadie en toda la historia hizo lo que El hizo. Como presidente en un país que uds dejaron en default le dio prioridad a la reestructuración de la deuda que está reconocida en el mundo como la más sólida. Esa es la realidad y los tiempos de la política. Por eso los K van a pasar como el mejor período de la historia de los últimos 60 años.

Tanita dijo...

La Historia va a tomar todo lo que vos señalás en la recuperación de YPF, anónimo. Pero va a señalar fundamentalmente, que este gobierno la recuperó para los argentinos a una YPF que continúa mes a mes incrementando su producción. Sólo en Neuquén en el mes de mayo, alcanzó los 63.420 barriles de petróleo. Lo demás son solo palabras, como acostumbran uds.

Anónimo dijo...

El anonimo pelotudo anti-K huele demasiado a luquitas carrASCO...pobre infeliz.

hector dijo...

Anónimo, el 92,4% de la deuda que ustedes dejaron, nosotros se lo reestructuramos (eso no se toca) Ahora vamos a ver que plazo conseguimos para el 7,6% restante.
En este generoso pais todos los endeudadores pueden seguir opinando y hacerse todas las ilusiones que puedan, eso no se le niega a nadie, es la forma que tenemos de ayudarlos a vivir

Nardo. dijo...

Yo estoy tranquilo anónimo de las 16.07, porque no están uds en el gobierno. Sino estaría muy preocupado.

Nahuel dijo...

Obviamente el anónimo desbocado es Lucas Carrasco, el resentido serial que no entiende una goma de política, y menos de economía. Para que le responden?
Quedaste afuera Carrasco, por inútil, ignotante y boludito.
Ahora estas enamorado del turco Asis, Lanata y Campanella. Que gran avance el tuyo!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa