martes, 10 de junio de 2014

¿porqué no dejó el juez que se televise ni que se grabe?

Por esto:
En total, Amado Boudou se colocó al frente de la agenda en ocho de los últimos doce días. Del viernes 30 de mayo a hoy, se editaron 26 títulos centrales sobre el “caso Ciccone”.
Clarín y La Nación se anotaron ocho y nueve referencias insignia, respectivamente; Perfil secunda el ranking porque le dedicó cuatro titulares centrales en las últimas cuatro ediciones; y la nómina la cierran Tiempo Argentino –con dos referencias-, y Página, Popular y El Cronista –los tres con un titular cada uno que corresponde al día de hoy-.
En lo que va del año, hubo 41 titulares centrales referidos a la serie que mancha al exministro de Economía y actual número dos del Poder Ejecutivo. En 35 de ellos, Boudou aparece en clave negativa –todos los que editaron Clarín y La Nación, y sólo tres de Perfil-.
Del miércoles pasado al domingo, Clarín y La Nación parecen haberse puesto de acuerdo para poner bajo la lupa a Amado Boudou. Con la de hoy, el diario de los Saguier encadena su séptimo titular principal al hilo contra el vicepresidente. Clarín interrumpió esa tendencia consecutiva ayer al priorizar el partido de Independiente –llevaba cinco al hilo.

Para eso.

No hay comentarios.: