lunes, 2 de junio de 2014

otra carta trucha del papa a favor de la reforma del código y con crítica a los medios

El Papa envió una carta al juez Zaffaroni y al coordinador de la comisión que redactó el anteproyecto de reforma del Código Penal, Roberto Carlés. En un mensaje contundente, Francisco sostuvo que "se trata de hacer justicia a la víctima, no de ajusticiar al agresor", y señaló que mayores penas "no logran reducir los índices de delincuencia". Solicitó a la prensa "que crean pánico" que traten de "informar rectamente".
Monseñor Guillermo Karcher todavía no aseguró que la carta era falsa.


2 comentarios:

uno dijo...

Pancho Vaticano le pega una buena soplada a la venta de humo del aflautado, en este tema.No lo recibe por el tema de nor delta club de frula y ahora prende el ventilador para disipar el humo, que tal!!

Anónimo dijo...

Recuerden que cuando robaron en la modesta casa de Sergio Tomás, entre los efectos robados había dos crucifijos de oro y una medalla de la Virgen María (constaba en la denuncia policial), aparte de unos cuantos mangos.
Y luciendo como los publicanos y fariseos en el templo, creyó que el Obispo de Roma se iba a enloquecer por recibirlo, cosa que podría ocurrir y que Francisco, en el saludo final le exprese: "Cuiden a Cristina". Y Ahí sí que desaparece el tren fantasma montado por este "rejuntador".