martes, 24 de junio de 2014

este martes a las 16 hay que estar atentos

Axel Kicillof acompañado por Héctor Timerman, realizará una presentación en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, sobre el proceso de reestructuración de deuda, las recientes decisiones de la justicia estadounidense y las acciones que lleva adelante Argentina en la materia.
La Cancillería, a través de un comunicado de prensa, señaló que la presentación se realizará a partir de una invitación formulada por el presidente del Grupo de los 77+China, embajador Sacha Llorentty Solis, para brindar un informe ante el plenario de los 134 países que conforman el mayor grupo de países miembros de las Naciones Unidas.
La presentación será mañana a partir de las 15 (las 16 de Argentina), que será transmitida a través de la web de la Presidencia.
También se analizará con los representantes del G77+China, las repercusiones que tendrá la resolución de este tema en las reestructuraciones de deuda de los países en desarrollo así como en el sistema financiero en general.
Escuché por ahí que hay que estar atentos. Por ejemplo:


2 comentarios:

carloslesta dijo...

Preocupacion, mucha preocupacion. Los fondos buitre planean sobre el proyecto argentino, sobre las posibilidades argentinas. La lucidez de Kiciloff y la determinaci'on de Cristina Fern'andez me dan aliento. Pero... preocupaci'on, mucha preocupaci'on y bronca, mucha bronca.

uno dijo...

Coincido Carlos Rico.......Y también confío plenamente en el ejecutivo y su equipo.