miércoles, 18 de junio de 2014

los afiches buitre del día

En los carteles elaborados por la agencia de Pepe Albistur, se ve un buitre con una bandera de Estados Unidos de fondo y la leyenda "Basta buitres. Argentina unida en una causa nacional". Las fotos de los afiches fueron subidas a Twitter por la periodista Marcela Ojeda, cronista de radio Continental.

10 comentarios:

qwert dijo...

quien fue el boludo que aceptó la juridisción de los tribunales de new york? lavagna y N...

Anónimo dijo...

no,boludo ignorante, hace años que esa es la jurisdiccion,sino era esa no se podia negociar nada, si sos bruto al menos disimulalo.

Pedro de Nuñez dijo...

Alguna vez, si tenés buena leche, aceptá que te equivocás, qwert. Ya que lo hacés a menudo y aparecés en forma provocativa.

Anónimo dijo...

Por favor, pónganle un zapato en la boca a Cristina. Cada vez que habla la embarra más.

Fany dijo...

Anónimo, ya pasó la década con un fuerte liderazgo popular. Dedicate a otra cosa.

qwert dijo...

Tuvieron una demanda mundial de commodities que trajo precios absurdamente altos para los productos agropecuarios que tradicionalmente exporta el país, tuvieron a todos los países limítrofes y a casi todos los países del subcontinente gobernados por aliados y gente del palo, tuvieron una paciencia fenomenal de parte de muchas de las grandes potencias, tuvieron una oposición que fue complaciente hasta la pelotudez o cómplice hasta lo criminal, tuvieron un Poder Judicial que les dejó pasar elefantes escondidos en manadas de elefantes, tuvieron un dólar barato en el mundo, y hasta tuvieron el monumental orto de encontrar reservas de petróleo y gas que pondrían a la Argentina en el top ten del ramo a nivel mundial.

Y eso lo tuvieron durante más de diez años.

Y dejan una Argentina insolvente, al borde del (o directamente en) default por segunda vez en veinte años, en recesión, convertida en país de monocultivo, con déficit fiscal insostenible, con la segunda o tercera inflación más alta del mundo, con un Estado obeso y arterioesclerótico, obligada a importar energía no ya para crecer sino para satisfacer la demanda existente, sin reservas, con la infraestructura cayéndose a pedazos, con corrupción galopante, con una moneda en caída libre, ahogada por la falta de divisas, con la economía hinchada de subsidios y planes cual esteroides para disimular como sea la pobreza y la desocupación, totalmente peleada con el resto del mundo e improductiva e ineficiente hasta el absurdo.

No quiero volver a oír jamás a ningún progretudo de mierda, peroncho hijo de puta o psicobolche malparido diciendo que no es que sus ideas estén equivocadas o que no sepan gobernar sino que el problema es que tienen al mundo en contra por hache o por be, que la teoría de la dependencia, que el deterioro de los términos de intercambio, que no compran lo que producimos o que de adentro les ponen palos en la rueda y no los dejan gobernar.

Pedro de Nuñez dijo...

"Dejaron", qwert?. Porqué te adelantás a los deseos de los buitres y los políticos tri party norteamericano?. Pasamos momentos más duros y salimos. También vamos a salir de esta deuda que generaron uds y tus gobiernos.

Bonazo dijo...

Qwert en la plenitud del gorila resentido. Lo que no pueden en las urnas lo intentas por otros medios. Ahora Griesa es el nuevo ídolo de los caceroleros frustrados, los alcides y los qwerts..jajja

Fany dijo...

Hace dos años estaban enloquecidos de alegría porque estos fondos habían embargado la Fragata Libertad. Patéticos.

Anónimo dijo...

Qwert sos siempre el mismo forro o son varios forros los que usan el mismo nick????