domingo, 22 de junio de 2014

la maradonafrase del día

"Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando y él se lo ganó con la FIFA", sostuvo Diego Maradona, en el marco del programa "De Zurda", emitido por la TV Pública y Telesur, cruzando a la máxima autoridad de la AFA, Julio Grondona lo acusó de `mufa`, delante de varios periodistas que estaban en el lugar, versión que fue reproducida por su hijo Humberto Grondona en la red social Twitter.
La realidad fue que en varios pasajes del partido y en la calle se escuchaba desde el pueblo futbolero el clásico, agradecido y contundente "Maradona...Maradona...". Incluso en los segundos previos al gol de Messi.

2 comentarios:

hector dijo...

Eso habla de la catadura moral de la dirigencia del fútbol argentino. Hace uno años el mismo Grondona, explico que su cargo en la FIFA se lo debía a que la Argentina tenia un jugador como Maradona. Del cafisho del hijo (¡entrenador del sparring') no vale la pena hablar. Lamentablemente esta actitud de Grondona y su prensa complice, me llevan a desconfiar de tantos balones de oro (¿botines?) entregdos a Messi, tienen en parte, una finalidad publicitaria, para blindar a Blater de "las verdades de apuño" conque Maradona los ataca.
PD. En esto Messi no tiene nada que ver.-

uno dijo...

¡¡Banco a Diego!! Sin dudas.