viernes, 20 de junio de 2014

hasta el fmi está a la izquierda del fallo de griesa

El Fondo Monetario Internacional (FMI), aseguró hoy que la decisión de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, de no intervenir en el caso entre Argentina y los fondos buitre, "dará probablemente a los acreedores mayor ventaja y hará al proceso de reestructuración de deuda más complicado".
Para llegar a esta conclusión difundida hoy en el documento "Marco de financiamiento del Fondo y deuda soberana -consideraciones preliminares-", y reiterando lo planteado en el primer documento elaborado en mayo de 2013 sobre reestructuración de deuda, el FMI se basó en dos razones específicas.
Por un lado, sostuvo que "al permitir a los holdouts interrumpir el flujo de pagos a los acreedores que participaron de las reestructuraciones, las decisiones desalentarán probablemente a los acreedores, de participar en una reestructuración voluntaria".
Por otro lado, "al ofrecer a los holdouts un mecanismo para extraer la recuperación fuera de un canje de deuda voluntario, las decisiones incrementarían los riesgos de que los holdouts se multipliquen y los acreedores, quienes de otra manera están inclinados a acordar una reestructuración, podrían ser menos propensos a hacerlo debido a las preocupaciones de equidad entre acreedores".

7 comentarios:

qwert dijo...

negociemos!!! pidamos que la vaselina sea liquida!!!

Anónimo dijo...

qwert, a vos la vaselina liquida te rindio desde el 2003? Pareces muy convencido de su eficacia. Se agradece el consejo experimentado, pero guardatela para el 2015 y lo que falta todavia.

Yanni. dijo...

Es un placer ver a los qwert y alcides y otros anónimo gorilas como se excitan frente a problemas que se presentan. Luego nuevamente el gobierno lo supera y se borran olimpicamente. Fijate ahora con YPF si habrán pueteado. Hoy hacen colas para visitar las instalaciones y felicitar en privado a las autoridades.

Vanesa dijo...

Esta semana estuvo Macri en YPF admirado del proceso administrativo y productivo.El fue unos de los voceros más duros en la recuperación de la empresa para el control argentino. También 60 legisladores opositores visitaron Vaca Muerta (nadie se bajó del avión de Aerólineas Argentina). Googleen un poco, pongan nacionalización de YPF y se van a divertir.

Anónimo dijo...

Creo que como a los Buitres le duele solo el bolsillo ya empeze mi lista de Empresas Norteamericanas a las cuales no le voy a comprar.

Coca-Cola, McDonald's, Wal-Mart, Citi, Marlboro, Hewlett-Packard, American Express, Gillette (PyG), Cisco, Pepsi, Google, Motorola, Dell, Budweiser (cerveza), Oracle, UPS, JPMorgan, SAP, Morgan Stanley, Goldman Sachs, Pfizer, Kellogg's, Firestone, Ford, Chevrolet, General Motors, IBM, Microsoft, DirecTV, American Airlines, Delta Airlines, Owens Illinois, Nike, Paper Mate, ExxonMobil, Fisher-Price, Mattel, Hasbro, General Electric, Apple, Intel Corporation, Harley Davidson, Hilton, Marriot, Texaco, Chrysler, Chevron, FedEx, Cargill, Johnson & Johnson, Starbucks, Levi's, Kodak, Reuters, Kraft, Tiffany & Co, Duracell, eBay, MTV, Heinz, Yahoo!, Xerox, Colgate, Wrigley's, KFC, Avon, Kleenex, Amazon.com, Pizza Hut, Caterpillar, Merrill Lynch, UBS, Sears, Macys,Paramount Pictures, Columbia Pictures, FOX 20th, Warner Brothers, DreamWorks, Walt Disney Pictures, Metro Golden Mayer, WBtv, Universal Channel, Sony Entertainment, FOX, Casa Club Tv, CNN en español, AXN, MGM, TNT,

Me ayudan con la lista:

Chily

Juan José dijo...

jajja, Chily. La Reproduzco.

Roberto dijo...

Chily, Procter & Gamble tiene el monopolio de casi todas las marcas de articulos de limpieza y tocador en la Argentina. Son un monton y todas conocidas. Ya lo dijo alguien que sabia (el mariscal Montgomery): "a los judios hay que pegarles donde mas les duele: en el bolsillo". Bien por la iniciativa y a difundirla.