jueves, 12 de junio de 2014

encuesta de poliarquía nos habla de modificaciones


1) El relevamiento abarcó 40 localidades a lo largo de todo el territorio nacional con una muestra estadística de 1.643 casos.
2) Coincide con algunos encuestadores que el respaldo que cosechó Sergio Massa durante las elecciones legislativas del año pasado y que lo posicionó por varios meses en la punta de los sondeos, comenzó a decaer.
2) Sin crecer, el primer lugar es ocupado ahora por Daniel Scioli. No muestran otros candidatos del FPV.
3) De acuerdo a esta encuesta la diferencia no es muy amplia pero sostienen que marca una tendencia que se confirma de mayo a junio. El último relevamiento de intención de voto a presidente de Poliarquía Consultores ubica a Scioli con 22% y Massa con 20%.
4) Mauricio Macri en tercer lugar con 16% en las preferencias para llegar a la presidencia.
5) Más atrás, rezagado, llega el pelotón de Hermes BinnerJulio Cobos y Elisa Carrió con un triple empate con el 7%..
6) Jorge Altamira como la opción del Frente de Izquierda y los Trabajadores, con el 3% de intención de voto. En todos los casos, ante la hipótesis de que los comicios se realizaran el próximo domingo.

8 comentarios:

Norberto dijo...

Lo que no dice la encuesta es que cuando no se pregunta por candidatos y se pregunta por partidos, el FPV tiene un piso del 30%, lo que pone algo mas de interés al tema.
Nunca menos y abrazos

Marta dijo...

No puedo creer lo de Macri!!!!!!!!!!!!

Marta dijo...

No puedo creer lo de Macri!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Parece que Magneto maneja la misma información y de ahí la fotito con Scioli.Digamos todos sus empleados están en carrera, después de las PASO no dudo el candidato que gane dentro del FPV (dudo sea Scioli)contará con un piso no menor al 30 % - al menos mi voto -. Sera el FPV contra las coorporaciones y sus secuaces, Braden o Perón versión 2015.

qwert dijo...

a urribarri no lo midieron?

Bonazo dijo...

En las primarias se calcula que el FPV va a estar cerca del 40% con tres candidatos. Luego de 12 años de gobierno no está nada mal. jajaja.

Anónimo dijo...

qwert, en el 2015 otra vez te vas a comer los mocos.

Esteban dijo...

Uff ya lo pasó Scioli a Massa? This is the end, pam pam pam.