viernes, 13 de junio de 2014

el penal que agravó la situación de boudou

1) La décima tapa consecutiva que arma La Nación dedicado al “caso Ciccone” que complica al vicepresidente
2) El penal a favor de Brasil que tampoco fué. Otro invento.




13 comentarios:

Unknown dijo...

Ta re-jodido Boudou, Larrata mando a Wiñasky a Irak para Hiperrecontrarechequear la conexión de Boudou con Abu Bakr Al-Baghdadi, parece que Boudou autorizó la exportación de 1 millón de gomeras MADE IN LA SALADA a IRAK. Esto obviamente complica la situación judicial de Boudou.

Gina dijo...

JAJAJ, GENIAL LA TAPA DE LA NACIÓN.

Mariano T. dijo...

Lo interesante en la lucha democracia vs corporaciones es que el representante de una corporación atendía desde el Ministerio de Economía, según el funcionario de AFIP.

Mabel de Avellaneda dijo...

"Según" no es la realidad, marianote. Como el ciudadano ilustre Campagnoli que se cae a pedazos en la realidad menos en las tapas de Clarín y La Nación.

Mabel de Avellaneda dijo...

ahh, ahí lo subió Sentís en el próximo post.

Mariano T. dijo...

Podés creerle o no al de la AFIP, que era bastante capo en ese momento, y habrá que ver lo que declara Echegaray.Los cruces de llamadas parecen confirmarlo.
Pero la imagen de la corporación Nuñez Carmona atendiendo en el Ministerio es muy fuerte si se confirma. Y tengo la impresión de que se va a confirmar, para desgracia de Boudou.

Anónimo dijo...

Segun,parecen, si se confirma, Mariano no tenes ni la mas puta idea de nada, solo son tus deseos. Pero si no se cumplen la culpa es de los otros pero no de que vos no tenes la mas puta idea, asi funciona tu cerebro.

Mabel de Avellaneda dijo...

También podés leer esta respuesta: "El jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía durante la gestión de Amado Boudou, Guido Forcieri, salió al cruce de “aseveraciones totalmente falsas” que lo involucran en la causa Ciccone, y desmintió de forma tajante lo expresado ante la justicia por el ex jefe de Asesores de la AFIP, Rafael Resnick Brenner". http://www.infonews.com/2014/06/12/politica-149186-el-ex-jefe-de-asesores-de-boudou-desmintio-vinculos-con-la-causa-ciccone-caso-ciccone.php

Mariano T. dijo...

Son dos imputados que se desmienten entre si en sus indagatorias, muy común.
Como sucede habitualmente, son los testigos y las pericias los que determinarán quién tiene razón.
La diferencia es que si llaman a funcionarios y empleados del ministerio como testigos, ellos juran decir verdad, no como los indagados, y al que mienta le puede caer denuncia por falso testimonio. No es tan fácil mentir en esas circunstancias.

Mabel de Avellaneda dijo...

Viste marianote que es más sano tener dos opiniones que estar distribuyendo una sola?. Saludos.

Mariano T. dijo...

Para qué mentiría Resnick? Es funcionario de la AFIP, y si se dictamina que no hubo ningún curro el zafa también, junto con su jefe.
Si fue a escuchar instrucciones de Economía sobre Nuñez carmona, como reconoce, sale peor parado.
Me gustaría ser una mosca en el despacho de Echegaray, que no fue citado todavía porque Lijo debe dudar entre citarlo como testigo o como imputado.

Bonazo dijo...

Resnick lo que busca es que Ciccone. quede en manos de la familia. Desde un primer momento que está operando en eso.

Nardo. dijo...

El transfondo millonario es Ciccone o Bold (esta con Duhalde y Clarín detrás). Son las únicas empresas argentinas con capacidad de impresión para el papel monedal. Se juega mucho y por suerte hoy el juez Kijo comenzó a indagar la ruta del dinero.