miércoles, 11 de junio de 2014

a boudou le encontraron un romance de verano y parece que lo complica aún más

Reina Reech fue al programa Intrusos y confesó que salió "un verano" con el vicepresidente Amado Boudou.
En aquel entonces, el actual vicepresidente era DJ de un boliche y organizaba eventos nocturnos. “Salimos hace treinta y pico de años atrás. Le decían “eme”. Esto fue en Mar del Plata, cuando yo tenía más de 21 años. Él era DJ de un lugar, era un churro bárbaro… Yo estaba empezando mi carrera pero no era tan famosa como para que me persigan”, confesó Reina.
Es probable que el juez Lijo la cite como testigo en búsqueda de más casualidades.

5 comentarios:

Norberto dijo...

¡¡¡¡¡Esto complica aún mas a Boudou!!!!!
Nunca menos y abrazos

gem dijo...

justo ahora lo viene a decir, con esto se nos viene la noche.......q desgracia no? esperemos que la vedetonga recapacite ....

uno dijo...

...Digo yo...José, el ascenso del rojo ¿Lo complica más a Boudou?

SIEMPRE K dijo...

y lijo que dice de esto? sunescandalooooooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

Uffff me imagino el programa de Larrata el domingo, lo mando a Winasky - eso si, garantía absoluta de que HIPERCHEQUIO todo - a entrevistar la maestra de 3° grado de Boudou porque tiraba tizas y pegaba chicle en los bancos de los compañeritos con lo cual Lijo cuenta con más evidencias que era terrible ya de chiquito. La joda es que si siguen escarbando no sea cosa le descubran que cuando era DJ pasaba los vinilos de Chicago al reves con mensajes satanicos.