viernes, 30 de mayo de 2014

el club de parís le dijo a kicillof: "nene andate y volvé cuando crezcas"



Con citas reales de Roberto Lavagna; Ernesto Sanz; Alfonso Prat Gay; Guillermo Nielsen; Jorge Tudesca y el periodista Jorge Lanata, aparecieron afiches en pasillos y ascensores del ministerio de Economía:
"El ministro ni siquiera sabe lo que fue a negociar. Están tan desesperados por los dólares que están esperando la varita mágica de alguien distraído de afuera que pueda resolver el problema, pero el Club de París no lo va a resolver porque es acreedor de varios países que están complicados", se puede leer en el afiche en el que se cita a Prat Gay.
Por su parte, en el caso de Lanata se lee: "El Club de París le dijo a kicillof: nene andate y volvé cuando crezcas".
En el caso de Guillermo Nielsen: "sería inédito si la Argentina lograse sacar al FMI del medio".
En tanto, en el afiche de Jorge Todesca se resalta la frase: "Veo muy verde un acuerdo con el Club de parís".

10 comentarios:

qwert dijo...

saquense el sombrero con lanata: citaron a indagatoria a budú y la justicia suiza dice que lazaro deposito 22 palitos verdes

Bonazo dijo...

Sabés la cantidad de empresarios argentinos que tienen en suiza más que eso?. Por ejemplo los patrones de Lanata que además pronostica boludeces como esta de Kicillof. Fiasco Lanata.

qwert dijo...

por que creen que el billete de maxima denominacion de argentina es equivalente a 9 dolares? solamente en algunos paises de africa pasa eso, negocio para ciertos imprenteros

Tilo, 73 años dijo...

Ahí tenés la respuesta tonta de jardín de infantes de qwert: la cita del juez Lija a Boudou.
Y también la reacción absolutamente desatada, furiosa, descontrolada, rabiosa e impotente del ídolo de radio mitre (hasta el nombre de la radio haciendo juego).
A la difícil solución positiva para nuestro país de un problema viejo y heredado de los gobiernos de mierda que tuvimos que sufrir, sólo salen a la carga con el tema Boudou.
Dan asco directamente, ni siquiera lástima.

Saludos

Nando Bonatto dijo...

somos medio nabos, habría que haber empapelado el pais,onda cargada futbolera

Norberto dijo...

Todesca está disculpado porque no se había sacado los Ray Ban.
Nunca menos y abrazos

Jueves 29 de Mayo, Paris, Francia - KICILLOFZASO dijo...

qwert todavia andas por aca? Anda que te llama tu mama para que vayas a hacer las compras con tu billete de 'baja denominacion'. Anda a 'enseñar economia' a Africa a ver si te hacen presidente jajaja!
Boludo, chito la boca, cuando sean gobierno y duren 15 años con crecimiento economico RECIEN AHI podes hablar... ahora no, LTmuyA , demasiado. A dormir niño qwert, mañana sera otro dia.

Anónimo dijo...

qwert dijo...
saquense el sombrero con lanata: citaron a indagatoria a budú y la justicia suiza dice que lazaro deposito 22 palitos verdes

¿Y?

Te pareces a Mariano T.

No cambia nada pibe. Ni te vana a bajar las retenciones ni vana a cambiar nuestras políticas inclusivas. Tenemos recambio. Somos muchos muñecos a voltear

raul dijo...

Pobre qwert, la cabeza no le da para más; En cambio el del tractorcito ,que es productor de ADICTOS, sabe bien casi todo el manual de la hijoputez.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

CUMPA: El "pibe Kicillof" creció rapidísimo entonces, ¿no?
Un abrazo
Eddie