lunes, 26 de mayo de 2014

los cocineros le volvieron a ganar a lanata

Master Chef (Telefe, 22.15 hs.) alcanzó un rating de 16.6 puntos. Le volvió a ganar a Lanata que parece estacionarse en su piso movedizo (Trece, 22.14 hs.) con 14.4 puntos.
Nuevas escenas de nervios observaremos estos días.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la gente del fóbal? 17, 18 "puntillos" son. Fueron a la Plaza?
Al dogor no fueron. Estaba esperanzado. Otro que se cae es el ex-cumpa Tinelli. Je, je.

Yanni. dijo...

Es cierto, y no tuvo la excusa del Fútbol. Más cerca del piso que se hunde que dolo los 20/30 que logró algunas pocas veces.

Anónimo dijo...

Tenes fijación con el gordo...¿y por que no lo comparas con 6,7,8?

Pedro de Nuñez dijo...

La fijación la tiene Lanata con el rating. Se vuelve loco cuando los números no les dan, como en los últimos tiempos.

uno dijo...

Las mediciones de audiencia se hacen en un territorio muy pequeño....Y las hace IBOPE!!....O sea clarin...O sea Magnetto...o sea ¿SERÁN ciertas?

La pregunta es; CUANTO medirá DE VERDAD 678...¡Pero de verdad!.

Nardo. dijo...

Es curioso que los gorilas dicen que 678 no mide nada y se vuelven locos por su existencia. Nadie lo ve pero todos lo nombran y hacen mención "lo vi un segundo y...". Patético.

qwert dijo...

el rating lo tendria que medir el indec, 678 haria 30 ptos

Bonazo dijo...

Mirá, qwert, por la reacción de uds y los medios hegemónico contra 678, este debe estar midiendo más de 50 puntos. Mientras, la otra realidad, Lanata sigue en el piso.

trewq dijo...

Che qwert, hay algo realmente divertido, y es la forma en que se te cagan de risa y se burlan de tus disparates en este blog; Sos realmente un estúpido que se repite en sus estupideces constantemente ¡Termina la primaria!

German Vogel dijo...

El problema a mi entender es que aun hay casi un millón y medio de personas que miran su programa. que haya tantas gente que se coma sus pedorreces,. fue novedad, parecía que se comia a los pibes crudos. las novedades , como los articulos chinos, duran poco. la gente en Argentina aprendio a pensar. analiza mas los contenidos y se identifica humana y políticamente con las imágenes que recibe de la caja boba. la imagen de este pseudo periodista, ahora devenido en presentador y showman, esta en picada y ese es el peor castigo para un tipo como este cargado de vanidad y con un ego mayor que su panza. en cualquier momento veremos el declive final, y no por su salud, ya deteriorada, debido a sus adicciones varias, sino a su salud mental. el bocho no le va a aguantar si pierde no solo rating, sino credibilidad de los que creía fans.

willy dijo...

No los entiendo... por qué se preocupan tanto por Lanata? Si prefieren el mundo de 6 7 8, nadie se los impide. Si prefieren creer que los subsidios al transporte no fueron por años una forma (ilegal) de financiar la política... si prefieren creer que nk dio explicaciones claras sobre el destino que dio a los fondos que cobró la provincia de Santa Cruz con la privatización de YPF... si prefieren creer que los kirchner eran militantes durante la dictadura, y que no estaban haciendo negocios a su amparo y bajo normas dictadas por ellos ... si prefieren olvidarse que durante el menemato los kirchner fueron menemistas de primera... si prefieren olvidarse que jamás hicieron nada por un desaparecido, y ahora se hacen los defensores de los derechos humanos... si prefieren seguir culpando al "neoliberalismo" de todos los males de la economía, olvidándose de las consecuencias de lo que hicieron en los últimos once años... entonces sí, los entiendo que estén enojados.