viernes, 9 de mayo de 2014

las discrecionales pautas publicitarias de la oposición


Por ejemplo el manejo discrecional del gobierno de la Ciudad:
Buenos Aires Herald difundió que durante los primeros seis meses de 2013, el Gobierno de Mauricio Macri “benefició a Clarín”.
La información se completó en un artículo de Federico Poore en el que expuso los números destinados a las emisoras de radio, canales de televisión abierta y paga y a portales de internet en el mismo período.
En ese marco discrecional, pone el ejemplo de la emisora mendocina MDZ FM 105.5 obtuvo “un poco más de 992 mil pesos para su estación de radio, además de 240 mil pesos para su sitio de Internet”, lo que hacen un total de $1.232.590, señaló.
Y enfatizó que la suma es dos veces y media más que la cantidad recibida por los 40 Principales y Continental”, señales “insignia” del grupo Prisa.
Así, MDZ 105.5, radio “vinculada a un ex candidato PRO en Mendoza” -Orlando Terranova-, fue el tercer medio que mayor pauta recibió en la primera mitad de 2013 por parte del Gobierno porteño, advirtió Poore. (Info difundida por DsD).
Haz lo que yo digo no lo que yo hago.

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