jueves, 29 de mayo de 2014

la sonrisa de kicillof en la madrugada de parís

A las 6 de la madrugada de París - tras negociaciones de más de 20 horas continuas que se extendieron durante todo el día de ayer y las primeras horas de hoy- finalmente llegaron a un acuerdo los representantes de la Argentina, liderados por el ministro de Economía, Axel Kicillof , y los acreedores del Club de París, encabezados por Ramón Fernández, titular de la entidad.
A las 8 de la mañana de la capital gala, - cansado, pero satisfecho - el ministro sin corbata, luego de informar nuevamente con más detalles a Cristina, hablaba con colaboradores y algunos enviados de la prensa argentina y sostenía que con este entendimiento "cumplimos con nuestro objetivo de llegar a un acuerdo respetando nuestros principios que nos permitieron crecer al 6% anual los últimos diez años".
Luego fue a descansar un poco.

9 comentarios:

uno dijo...

¡Otro logro de esta década ganada!

uno dijo...

¡Otro logro de esta década ganada!

FPV 2015 - Gestion y Progreso dijo...

Kicillof 2015
Randazzo 2015
Urribarri 2015
Anibal Fernandez 2015
Agustin Rossi 2015
Guillermo Moreno 2015
Leopoldo Moreau 2015
Recalde 2015
Bossio 2015
Bodou 2015
Scioli 2015

Este es un proyecto de pais de TOD@S y para TOD@S

Raúl C. dijo...

Dicen que hay un video en el que Kicillof a las 6 de la mañana dice 'me quiero ir' (en la edición le cortaron 'a dormir').

SIEMPRE K dijo...

aguante kiciloff ,aguante la compañera cristina carajo !!

Udi dijo...

Grande el rusito ! Peleó y defendió lo que el ruso de mierda de Marx (Daniel, eh !) regaló durante el tiempo que fue jefe de negociadores de Cavallo.
Por eso al ruso de mierda (Marx) lo entrevistan en TN y CNN, y el rusito es "un judío marxista".
Puestos a medir un hipotético IQ de cada uno de ellos, no sé quién es más inteligente. Y no importa. Lo que importa, como siempre, es el patriotismo, y los huevos para defender la patria.
Salute Rubén , no sé si el arreglo con el Club es para "festejar"...pero si debería servir como lección para los que creen que basta con desear algo para que ocurra. "Los otros también juegan" dijo el Coco Basile, y la tienen larga...hablando mal y pronto.

josé rubén sentís dijo...

Udi: también decía el folósofo Angel Labruna que "la verdad está en el verde cesped". Abrazo.

Roberto dijo...

Logro no es ninguno, por algo los que mas festejan son los que se chorearon la guita y dejaron esa deuda para que salga del lomo de los argentinos que laburan. Los otros ya se sabe que solo disfrutan y afanan. Si dijeramos que mas que un logro es una derrota mas del pais frente a la oligarquia que crea las deudas se entenderia mejor.

Fernando dijo...

Es un gran logro. Por derecha y por izquierda. El orígen de la deuda ya está avalado por el estado argentinos por los gobiernos de Alfonsín,Menem, De La Rua, duhalde hasta la actualidad. Es un beneficio enorme si queremos participar de los nuevos bloques geopolíticos.