jueves, 22 de mayo de 2014

mala leche en la carta de francisco


Lo sostuvo el vocero del vaticano, monseñor Guillermo Karcher en diálogo con C5N.
"La verdad es que está hecho con muy mala leche. El papa no tiene bronca pero ¿A quién se le ocurre una cosa así? Usar el nombre del papa, el membrete de la Nunciatura. Nunca ocurrió algo así", afirmó sobre la falsa carta del papa a la presidenta por el 25 de mayo.
Clarín, con firma de Sergio Rubín, antes del desmentido ya había iniciado una "interpretación": "la misiva tiene dos lecturas": "En lo formal -lo cual no significa restarle valor-, Francisco llama a los argentinos a la convivencia pacífica, el diálogo y la concordia, actitudes que desde hace tiempo escasean en el país y ante lo cual el kirchnerismo no tiene una responsabilidad menor por haber hecho de la confrontación un modo de gobernar", link que luego borró el portal.
Por su parte, el gobierno respondió a través del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, quién afirmó que la supuesta carta papal llegó por medio del "trámite normal y habitual". Además, dijo que "no se hacen conjeturas" sobre el hecho. "Tiene el papel habitual de la Nunciatura y todas las características de otras cartas que hemos recibido de la Nunciatura", declaró. Todas las miradas ahora para Monseñor Emil Paul Tscherrig, a cargo de la entidad.
¿Quién fue finalmente el mala leche responsable?.

6 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja... caraduras... no mientan más.... ¿o sugieren que la Nunciatura les envió una carta trucha?

No, los que mienten y mienten son siempre los idiotas peronistas... o en una de esas les hicieron una joda, esto demuestra los improvisados que son, dan pena.

Nardo. dijo...

jajajaja caradura alcides, te prendés a cualquiera. ¿Por qué el gobierno va a inventar una carta que con seguridad iba a ser desmentida?. Pensá un poco, gil.

Tilo, 73 años dijo...

Alcides tiene toda la razón. Y aunque no lo mencionó, esta falsa carta complica aún más la situación de Boudou.
Menos mal que en un año y medio se termina este calvario y a partir de fines de 2015 comenzaremos a transitar el camino de la felicidad y la abundancia.

Saludos

Anónimo dijo...

En una reunión que se prolongó por más de una hora, el papa Francisco recibió este martes en una audiencia privada, en Santa Marta, al rector de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Alberto Barbieri. Según se informó en un comunicado, el Sumo Pontífice quiso interiorizarse del proyecto de la UBA de crear escuelas secundarias en zonas vulnerables de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

Debido a que está prevista la participación de las organizaciones sociales, el papa Francisco anticipó en el encuentro que está confirmada la colaboración de los curas villeros como aporte en la concreción de dicho proyecto.
Joya , la UCA y la UBA, jajaj, cri cri, pum

Anónimo dijo...

que tenemos que ver con estos pollerudos disfrazados, ¿no van al baño? no vomitan ? qué les pasa, siglo 21, man, paren de una buena vez, disfraces caretas todos en las curias besando anillos de plastico!!!

Anónimo dijo...

Clarin miente: la carta es posta. Confirmado por el Sr. Nuncio. E alora? Cosa fachemo?