miércoles, 14 de mayo de 2014

foto aérea del acto de moyano y barrionuevo en plaza de mayo


Los sindicalistas leyeron un duro documento donde exigen medidas para combatir la inflación, la inseguridad y la pobreza. Moyano y Barrionuevo finalmente improvisaron breves discursos. El acto duró poco menos de 30 minutos.
Lejos de otros tiempos que llenaban la Plaza de Mayo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que pobrísima convocatoria che!....Les hubiera alcanzado con algunas cabinas telefónicas..Juaz!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Tristeza

Tilo, 73 años dijo...

Lo verdaderamente triste e indignante es que esos mafiosos que ya no saben a dónde correr para mantener su privilegio e impunidad, al igual que la rata rubia ferrocarrilera, conservan un impresionante poder de daño parando u obstruyendo la marcha del país cuando ven que las cosas se les ponen fuleras.
Quisiera creer que el Estado tiene un poder superior al de estos delincuentes y también la capacidad para emplearlo con toda severidad.
Y conste de que no estoy hablando de represión sino de la defensa de los derechos de los millones de damnificados.

Saludos

uno dijo...

La verdad es que pocos camioneros presentes...¡No respaldó el gremio al dueño de Covelia!; Tampoco mucho gastronómico....Eso sí: MUCHO BARRA de futbol...mucho barra

MARTIN dijo...

no esta el rubio teñido de sobrerito? como puede ser ?

Anónimo dijo...

es hora de que la gente se de cuenta del daño que generan este tipo de personas,cuando no tienen de aliado al poder de turno y toda la coima que antes se llevaban hoy en dia se la distribuyen al que menos tiene siquiera como una pequeña ayuda ya que no es la solucion a los problemas de mucha gente que quedaron en la miseria luego del gran festin de los 90 de gobernantes y empresarios de turno nunca me olvido lo que hicieron y como dejaron a la argentina, nadie se hacia cargo de nada y fue este gobierno que entre aciertos y muchos obstaculos logro lo que nadie en toda la vida de la argentina pudo hacer chocar contra el gran poder del capital y esa es la razon de ser de la argentina de hoy en dia

Roberto dijo...

Tilo, ahora son mafiosos pero no hace tanto que uno de ellos, el falsificador de remedios oncologicos, era el compañero Hugo, todo eran risas y abrazos con un delinciuente de la peor calaña. Ahora se acordaron que es la basura que siempre fue. Me toco pasar por la zona de Independencia y Salta cuando se desconcentraban y la convcatoria fue multitudinaria, no como se dice aca. Llevaron muchisimas familias enteras con chicos y tipos con uniforme de basureros asi que es posible que los hayan llevado a todos y sus familias con el cuento de que van a quedar sin trabajo si Covelia pierde los ocontratos. Mucha gente del interior posiblemnte choferes de camion, algunos borrachos temibles y barras que se peleaban entre ellos y se tiraban cosas de un camion a otro. Saqueos no hubo y habia bastantes negocios abiertos (imprudentemente abiertos a esa hora).