martes, 20 de mayo de 2014

encuesta polémica con novedades sobre scioli y randazzo

Profundizando la encuesta dada a conocer este fin de semana, y en diálogo con Eduardo Feinmann, Federico González, de la consultora González-Valladares, señaló que Daniel Scioli y Florencio Randazzono sólo son los dos que más chances tienen, sino que dentro del universo kirchnerista los votos están muy parejos entre ambos: los separan 2 puntos de diferencia".
González consignó que realizaron “una encuesta de 1200 casos y relevamos intención de voto con 2 escenarios: un escenario encabezado por Scioli y otro por Randazzo. También hicimos simulacro de las PASO. De los que votarían al Frente para la Victoria, el 39,1% votaría a Daniel Scioli y el 37,2% al ministro Randazzo. Para muchos es una sorpresa, pero nosotros hace 2 meses que veníamos viendo este tema y no estábamos seguros. Queríamos tomar todos los recaudos. De todas maneras volvemos a coincidir en lo mismo. Randazzo es tan competitivo como Scioli en un escenario de primera vuelta, y en unas PASO está cerca“.
Justificó la valoración de ambos en sus características personales: “son dos candidatos muy parecidos: son percibidos como hombres serios más propensos al diálogo que a la confrontación. Scioli tal vez tiene una mejor imagen carismática, aunque no sea muy carismático, y a Randazzo como más ejecutivo, muestra gestión. Vos decís Randazzo y la gente dice ”Ah, DNI, pasaporte y, si ahora arregla lo de los trenes: presidente”.
Algunos íntimos sostienen que Florencio reza todas las mañanas para que el Pollo Sobrero siga resistiendo.

No hay comentarios.: